Prótesis dental

Estás Viendo:
Prótesis dental

Maytebct

Nuevo Miembro
Hola :) muy buenas a tod@s, me presento, me llamó Mayte y mi sueño es llegar a estudiar medicina, tuve muchos problemas durante bachillerato y por ende no me dio la nota de Corte, me gradué este año del bachillerato científicos y dentro de una semana voy a empezar el grado de prótesis dental y sinceramente no es que sepa mucho al respecto ya que no conozco a nadie que lo haya cursado ha por Internet no encuentro gran cosa. Por ello me gustaría si me pudiesen resolver dudas sobre la dificultad de dicho grado, las asignaturas, los exámenes, instrumentación y si es posible alcanzar una muy buena nota para luego poder entrar a Medicina.
Pd: También me gustaría saber respecto a las convalidación del grado.
Muchas gracias por vuestro tiempo, Saludos ☺
 
Hola!! Soy odontólogo y puedo decir que la prótesis dental en el ciclo superior más que teórica es muy práctica. La teoría no es extremadamente difícil, hay mucho material y diferenciarlo entre sí (porcelanas, aluminios, titanios...). Eso es estudiar pero lo demás es muy práctico a escala pequeña (diseño de dientes individuales por ejemplo). Instrumentos no sé porque depende el instituto pero lo más caro es el articulador que puede estar en tornl a los 300€ euros uno sencillo pero económico. Después alguna espátula o pincel que es cosa menor. Convalidar dudo que convaliden puesto a que diferencia de la higiene bucodental, la anatomía y fisiología apenas son importantes a nivel general entonces mis dudas de que convalide
 
Atrás
Arriba