Propuesta de nuevo subforo: Lejos de casa

Estás Viendo:
Propuesta de nuevo subforo: Lejos de casa

elena90

Miembro
¡Hola! Me gustáría hacer una proposición para el foro.

He pensado que podría ser una buena idea que hubiese un subforo de "Residencias y Colegios mayores" donde los futuros médicos que han estudiado o están estudiando fuera de casa en una residencia o colegio mayor nos ayudaran a los "peques" a elegir la mejor.
Para mí personalmente, y supongo que para muchos que se ven obligados a irse, la elección de una residencia es fundamental.

Así que había pensado abrir un subforo para preguntar dudas y experciencias en determinadas residencias, ya que ahora son expuestos en preuniversitarios o dentro del subforo de cada facultad y así podría estar más organizado todo junto. Con un subforo general sería suficiente.

Disculpad si este tema ya ha sido discutido o ha salido, he estado echando un vistazo por encima y no he visto nada, por eso me he animado a crear el tema.

Un saludito y que sepáis que este foro es estupendo, me está ayudando un montón en estos momentos de incertidumbre en el que todo lo ves negro.
:p
 
Hola chic@s!

Esto todavía lo tiene que ver y dar el visto bueno Casimedicos, "el jefazo" jajaja, que anda un poco liadillo últimamente.

Muchas gracias por vuestra sugerencia!
 
No hay prisa, siempre se puede utilizar el foro de Preu. Pero yo también la secundo :)

Gracias, casimedicos y Nick ^^
 
Atrás
Arriba