¿Programa internacional CEU San Pablo vs CEU Herrera?

Estás Viendo:
¿Programa internacional CEU San Pablo vs CEU Herrera?

Irena M345

Nuevo Miembro
Necesito ayuda. Mi hija fue admitida en los dos programas internacionales de CEU San Pablo y Herrera. Tiene nacionalidad española/canadiense y su inglés es mejor que el español (aunque tiene un B2 y un nivel de español bastante bueno). Tenemos una decisión difícil y no somos locales, así que solo sabemos todo por internet. Hay opiniones encontradas sobre ambas escuelas, pero en general, San Pablo es mejor. Sin embargo, las opiniones a menudo no son ciertas. ¿Qué me aconsejarías?

Buenas, yo tmb soy internacional, y te puedo dar mi punto de vista de acurdo a informaciones de las paginas que estuve investigando y demas, si quieren mas oportunidades en lo academico y demas, como dicen ustedes la Ceu San Pablo es mejor , pero no se que tanto en cuestion de rigurosidad academica, ademas de que esta en MADRID, pero tmb he visto mucho apoyo por parte de la Cardenal Herrera con respecto a lo economico, se que son mas flexibles con becas , lo cual podrias ver en su pagina web, y tmb a mi personalmente me gustaria vivir en un lugar mas trnaquilo como en valencia, el campus esta cerca de playas y demas y me imagino que por consequencia tendran tambien diferencia de precio con respecto a el alojamiento y demas, pero al final las dos son de a CEU y como tal es la segunda mejor privada de España, creo que ahi dependeria de si ella prefieree un ambiente mas trnaquilo o rigurosidad academica y oportuidades que por tal me imagino que madrid pueda dar, apesar de que en la cardenal herrera exista una gran divevrsidad cultural, algo muy bonito y mas trnaquilidad me imagino. espero haberte ayudado!

Atrás