Profesorado anatomia II

Estás Viendo:
Profesorado anatomia II

niGGa

Miembro
Hola,
necesito una ayudita de alguien de segundo....
me quedó anatomía II ( no me presenté mas bien pero para el caso es lo mismo...jjee) resulta que yo el año pasado era de la cátedra de Labandeira, y por la listas que vi de como os separaron en grupos a mi me tocaría en el grupo 3, entonces quería saber que profesor da en ese grupo....porque si es el mismo ya me ahorro tener que ir a hablar con ellos ( es algo que intento evitar porque no me gusta nada ...) y en caso de que no coincida como parece ser por lo que veo en la página web no me quedaría más remedio...pero como no siempre coincide la web con la realidad.....
Muchas gracias.
Un saludo.
 
En el grupo 3 da Labandeira. A mí me da Barreiro este año, el mismo que daba en el grupo 1. Parece ser que me da por cuestiones de horario. La tenemos más temprano y luego se va al hospital.
No tengo ni idea de quien da en el grupo 1 este año.
Saludos.
 
Gracias!!!
perfecto, que alegría!!!! pues entonces ya no tengo que hablar con ellos ni ir a clase, perfecto.
Gracias!!
Ficha no habeis entregado verdad?
Muchas gracias!!!
 
Gracias Galenito!!
De paso te voy a preguntar una cosita.... labandeira esta dando clase algun día de la semana siempre? es decir.... algun día irá él y otros la que os da la parte de morfología y todo eso no? es porque como labandeira hace los "examenes" esos si iba siempre los mismo días de las semanas me pasaba por clase xDD
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba