procedimientos para continuar en espera si no te adjudican p

Estás Viendo:
procedimientos para continuar en espera si no te adjudican p

Ralph

Nuevo Miembro
Hola.
ME gustaría saber en que comunidades autónomas/universidades hay que realizar algun procedimiento para continuar en espera si no te adjudican plaza.
Se que lo hay que hacer en andalucía tras cada lista y en cataluña y murcia el día 25 de julio. ¿alguna más?
un saludo y gracias
PD:no se si es el lugar adecuado pero se que esta información es muy utíl: con un 12,05 soy el 149 en la laguna

Re: Guía de preinscripción en Universidades públicas 2013

Ralph dijo:
Hola.
ME gustaría saber en que comunidades autónomas/universidades hay que realizar algun procedimiento para continuar en espera si no te adjudican plaza.
Se que lo hay que hacer en andalucía tras cada lista y en cataluña y murcia el día 25 de julio. ¿alguna más?
un saludo y gracias
PD:no se si es el lugar adecuado pero se que esta información es muy utíl: con un 12,05 soy el 149 en la laguna

En esta web y en este foro hay mucha información acerca de preinscripciones, notas de corte y listas de espera, pero echo en falta datos de los procesos necesarios en cada universidad para poder seguir en listas de espera y de las caducidades de las admisiones.
En mi caso, estoy admitido en las facultades catalanas (citado para matrícula el día 18) y en la vasca (citado para matrícula el día 17), y con buen número de espera en La Laguna, pero tengo que esperar a las notas de corte en Galicia y Castilla-León, mis prioridades, antes de tomar decisiones. Probablemente renuncie a Barcelona y Bilbao si salen unos cortes prometedores. Si no es así, no tengo claro como prorrogar listas de espera para mantener otras posibilidades.
Aprovecho para agradecer a los administradores de esta página el arduo trabajo que realizan para que los futuros médicos echemos a andar por el complicado camino que nos han trazado para entrar en una facultad de medicina.

Re: procedimientos para continuar en espera si no te adjudic

hola
tienes razon, eso varia de unas facultades a otras
tienes los enlaces de cada universidad donde buscar la informacion en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2740
pero tal vez sea mas util recopilarlo
gracias por el comentario/sugerencia

yo estoy igual que vosotros. Tengo muchisimas ganas d en medicina, pero mi nota no es muy alta, por no decir que es baja. y tengo " miedo " a quedarme sin posible plaza en algun lado por algun error tecnico de no saber como confirmarla o como seguir en la lista de espera. Si alguien sabe información a cerca de esto se lo agradeceria muchisimo

GRACIAS

Creo que ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo.
¿No te mantienes automáticamente en la lista de espera en lo referente a tu primera preferencia aunque hayas sido admitido en otro grado que hayas situado más abajo en la lista?
Es que yo, en la preinscripción en la Comunidad Valenciana, puse como última opción, por rellenar, Ingeniería Biomédica, y seguro que en eso sí que entro, por lo que me acaba de asaltar la duda de que tal vez no me llamaran para Medicina por estar admitido en esa carrera.
¿Sabéis si tengo que hacer algo para continuar en la lista de espera en la Comunidad Valenciana para Medicina? ¿Basta con presentarse a la subasta?
Creo haber leído que no te puedes presentar a más de una subasta, ¿es eso cierto? y, en ese caso, ¿por qué es asi?

Atrás