PROBLEMÓN convalidaciones!!

Estás Viendo:
PROBLEMÓN convalidaciones!!

pekepeki

Miembro
Muy buenas, necesito ayuda urgente por favor!!! El año pasado hice 1 de medicina, y este año me han concedido el traslado de expediente a otra universidad. Me imaginaba que, al igual que mis amigos y conocidos que han conseguido un traslado de expediente, cursaría segundo aunque con algunas asignaturas de primero (las que no me hubieran convalidado) Pues hoy me han comunicado que solo me convalidan una asignatura de 3 creditos de primero. No me han convalidado ninguna de las basicas que se supone que convalidan casi siempre: Anato, bioquimica, biologia, bioestadistica... El caso es que uno de los requisitos para el traslado de expediente es QUE EN LA UNIVERSIDAD EN LA QUE LO SOLICITAS TE RECONOZCAN, AL MENOS, 30 CREDITOS DE LOS QUE HAYAS APROBADO. Por tanto, si admitieron mi solicitud de traslado, significa que en principio me convalidaban minimo 30 no??? Por que ahora me dicen que solo me convalidan 3???? No entiendo nada, no puedo creerme que tenga que repetir primero de carrera entero!!!! Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!
 
Atrás
Arriba