Problemas examen

Estás Viendo:
Problemas examen

anediaz

Miembro
Hola, estoy intentando hacer el examen de acceso a medicina de la UCV, pero creo que la plataforma ha fallado, ha alguien mas le esta pasando?
 
A mi no me aparecen las preguntas. Me dice que el examen comenzara cuando acepte las condiciones, aunque ya las haya aceptado.
Yo tambien he mandado un correo y no hay respuesta.

Supongo que se habra colapsado y todos estamos igual.

Si te contestan o algo escribelo por aqui por favor.
 
He intentado acceder varias veces y sigo sin poder hacerlo. Supongo que atrasaran el examen como paso con el CEU San Pablo. Pero solo es una suposición.
Todavía no me han contestado.
 
Esto es un desastre. Hemos intentado entrar dos veces y no hemos podido. Le hemos enviado tres correos al soporte y ni caso. Estamos llamando al teléfono de la univesidad y nos corta la llamada.
 
Yo he llamado un par de veces a la universidad, pero la llamada se corta. Y tambien he escrito ha Sara y al soporte tecnico para que quede constancia.
 
Pues que suerte, nosotros no hemos podido hablar.Menos mal que es un problema de todos, porque estábamos a punto del infarto.
 
¿Qué tal os ha ido?. A mi, la biología bien, la química normal y la física floja.
 
Supuestamente a lo largo de la mañana de hoy ponen el resultados en la web, pero todavia no aparece la opción de poner el dni para entrar
 
Atrás
Arriba