Problemas de acceso con IE

Estás Viendo:
Problemas de acceso con IE

A

anon13

Guest
Hola, dejo este mensaje porque doctora_fdez no puede entrar en el foro. Estaba en el chat y me ha comentado su problema. Según me dice, está intentando entrar con el internet explorer y, tras meter el nombre y contraseña y cambiar de pagina (por ejemplo, darle a mensajes nuevos) sale de su cuenta y necesita meter otra vez su nombre de usuario y contraseña.
 
Re: Problemas de acceso

SI, exacto, y gracias a mildiu que me ha dicho de entrar con mozilla firefox porque si no... NADA. Llevaba dos semanas así y no sabía que pasaba. Gracias mildiu y a ver si podéis resolver el problema......
 
Re: Problemas de acceso

¡De nada! ¡Para eso estamos!
 
Re: Problemas de acceso con IE (cómo no...)

Lo que deberíais hacer es dejar de usar el IE, que es una porquería que no hace más que dar problemas, tanto a nivel de incompatibilidades (no cumple los estándares y renderiza el código como le da la gana), como de seguridad, rapidez e incluso privacidad.

En fin, el peor error de Microsoft.

De verdad que no me cabe en la cabeza que haya gente que siga utilizándolo

Supongo que será falta de información.. porque sino, no me lo explico
 
Como bien dice Gon, los problemas con el I.Explorer no son nuevos, yo mismo los tuve y me volví loco porque no sabía a qué se debía.

Me pasé a Firefox y desde entonces todo OK, ningún problema, más rapidez (aunque Casimedicos dice que es más lento que el otro navegador, Opera ;) jeje)
No le deis más vueltas, cambiad a Firefox.
 
Si os sirve de algo... os comento, yo solía usar IE y la verdad Firefox no me llamaba la atención... después de mucho tiempo viendo y leyendo que mucha gente hablaba bien de este navegador sobre su seguridad y rapidez... la verdad, me lo baje y probé y la verdad llevo mas de un año usándolo y no lo cambiaría por nada, a veces debo usar el IE porque alguna web me pide el uso de IE (muy pocas)... pero en realidad ahora lo veo superlento y de diferente forma.

Salduos
 
Tanto Firefox como Opera son grandes alternativas. Yo uso ambos por igual, dependiendo de lo que me interese en cada momento. Pero el IE ni hablar
 
Yo tenog I.Explorer por comodidad, y por no andar trasteando más en el ordenador. Pero coomo lo voy a formatear, decidme cual es el mejor navegador y ya pido que me pongan ese.
 
Ains, como odio la informática!!! Pues nada, ya me lo bajo cuando me traigan el pc.
 
bueno,sigiendo varias recomendaciones he decidido bajarme el firefox,y ya lo he hecho,y nada, a ver como va,jeje
 
Yo también me he pasado a Firefox y la verdad que ha valido la pena el cambio.

Parezco el anuncio del detergente "oxigenado" del bote rosa (es por no decir marcas jaja).
 
LE he encontrado una pega a mozilla firefox, y esque desde que lo tengo instalado no paran de meterse virus! cuando tenia el Internet Explorer ni uno, pero con este, desde el domingo ya m ha reconocido el antivirus 25 virus! Es curioso... :|
 
Creo que hay un "modo seguro" del Mozilla... pero no tengo mucha idea, yo sigo con el IExplorer.

CIAO!!
 
doctora_fdez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La primera vez que leo algo igual....


¿Seguro que son virus? .. yo cuando lo baje no toque nada... pero no obstante.. ¿Has mirado la opciones de seguridad?... y como ultima opinión.. jeje al final salgo escaldado... :mrgreen: ¿Sera el antivirus?
 
Pues yo diría que Firefox es mucho más seguro que IExplorer, pero, vaya, también puede ser que lo tengas mal configurado o que sea cosa del antivirus o por archivos spywares y cosas así de otros programas (véase incoming del emule, kazaa, etc)
 
Atrás
Arriba