Problemas con SUMA

Estás Viendo:
Problemas con SUMA

MaRiola

Miembro
Hola!

Pues estaba curioseando en Suma para ver las asignaturas y demas como me dijo Fusiforme en el post de Ingles medico, y cuando me meti me decia que no tengo ninguna asignatura este año, ni tampoco puedo ver horarios y demas, pero ya lo que mas me ha sorprendido ha sido cuando me he metido a lo de Erasmus, y me pone que no puedo solicitar ninguna beca porque no estoy matriculada este curso :shock: la verdad me he quedado pasmada porque me he matriculado, he ido dos veces a secretaria para papeles de la beca y demas, y aparte tengo el resguardo con las asignaturas en las que estoy.

Alguien podria ayudarme a saber si es por un error de Suma o si es que en la Secretaria ha podido haber algun error? O si esto le ha pasado antes a alguien? Es que no me gustaria ir el lunes a las 8:30 y que me digan que no estoy matriculada...
Ayudadme porfa.
 
Puede que hasta que no empiece el curso (o más adelante), no te aparezcan en suma las asignaturas de las que te has matriculado. Yo me he matriculado de 3º y me siguen saliendo solo las de 2º. Supongo que tardarán un tiempo en cambiártelo. Mejor que alguien de tu curso compruebe si a él le sale igual que a ti.
 
Mira a ver si te salen en donde pone asignaturas del próximo curso. No te preocupes que hasta el 10 de octubre no se cierra el plazo de matrícula y hasta entonces no creo que le salgan a nadie en mis asignaturas. De todas formas a ver que dicen los de primero porque yo ya no me acuerdo de si me salían o no las asignaturas en primero.
 
Bueno pues muchisimas gracias Fusiforme, mire en asignaturas del proximo curso y me aparecen, ya estoy cotilleando jeje. Menudo peso me acabo de quitar de encima...

Saludos y gracias de nuevo a los dos por contestar =D
 
Panico total!! xD

Es que esto de la huelga... Y yo que ni siquiera se si han restablecido la linea 38? Mire en la pagina de Lat y venia que suprimian el bus en verano, y tampoco hay servicios minimos de la huelga, asique veremos a ver si no tengo que cojer 2 buses ¬¬
 
fusiforme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, yo creo recordar que hasta que no terminó el plazo de matrícula (del curso pasado), las asignaturas no pasaron de "Asignaturas del próximo curso" a "Mis asignaturas". Así que no es un error.

Saludos!

P.D. Por favor, no desviad el tema con lo de la huelga de autobuses. Que lo estoy viendo, jaja.
 
Opino lo mismo que tu Zadala :mrgreen:

Pero hagamos caso a alex, seamos buenas y no desviemos el tema :lol: que se note que las novatillas cumplimos las normas xD
 
Atrás
Arriba