Andrea3296
Nuevo Miembro
Buenas, veréis, como ya sabéis la mayoría de las universidades piden documentación compulsada. Pues bien, yo me informé en mi ciudad y me recomendaron enviarla a través de uno de los Registros auxiliares , en concreto, el PROP. El caso, es que llevé todo la documentación a dicho registro el viernes 27 de junio y a día de hoy en todas la prescripciones que realicé me sale como estado "pendiente de validar". Quería preguntar si es normal que tarde tanto en llegar o debe haber algún problema, puesto que casualmente al comentar mi situación algunas personas me ha dicho que el PROP suele perder papeles.
Además, preguntar si me recomendarías compulsar de nuevo la documentación y enviarla por mi cuenta a través de correo certificado urgente. Y, por otro lado, en el caso de no volver a enviarla, y que la documentación, finalmente, no llegue me gustaría que me dijerais que derecho tendría a reclamar, puesto que tengo una copia de cada solicitud con sello y fecha del día que las lleve al registro. Espero que alguien conteste pronto, porque el plazo se acaba!!
Muchas gracias!
Además, preguntar si me recomendarías compulsar de nuevo la documentación y enviarla por mi cuenta a través de correo certificado urgente. Y, por otro lado, en el caso de no volver a enviarla, y que la documentación, finalmente, no llegue me gustaría que me dijerais que derecho tendría a reclamar, puesto que tengo una copia de cada solicitud con sello y fecha del día que las lleve al registro. Espero que alguien conteste pronto, porque el plazo se acaba!!
Muchas gracias!