Problemas con el traslado de expediente

Estás Viendo:
Problemas con el traslado de expediente

MartaUrzay

Nuevo Miembro
Hola buenas! Soy de Madrid tengo un 12'333 y estoy en lista de espera en la UCM, UAM, UAH y URCJ. Solo tengo esperanzas para entrar en una de las dos últimas pero mientras tanto estoy matriculada en la privada concretamente en el CEU y al matricularme tuve que pedir el traslado de expediente. Mi pregunta es... si terminase entrando en la publica(tengo opciones?).. que pasa con el traslado? Tengo que volver a solicitarlo? Como? No encuentro informacion por ninguna parte espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!

En principio desconozco si tienes que volver a hacer traslado de expediente, te contesto solo en parte.

Mi caso es que estoy en lista de espera en la UCM y llamé por teléfono para que me indicasen la documentación necesaria en caso de ser admitida, ya que he de hacer traslado de expediente al ser de otra C.A. La respuesta que me dieron es que al realizar la matrícula nos entregan la carta de admisión que hay que llevar a la universidad de origen para abonar las tasas correspondientes al traslado y aportar, creo que en el plazo de 10 días, dicho documento en la UCM.

Ay muchas gracias! Supongo que entonces simplemente tendré que volver a hacerlo y pagar las tasas pero no supondra ningún problema! Puedo preguntarte en que puesto estas de la UCM?

MartaUrzay dijo:
Ay muchas gracias! Supongo que entonces simplemente tendré que volver a hacerlo y pagar las tasas pero no supondra ningún problema! Puedo preguntarte en que puesto estas de la UCM?

Hola, no te había leido, estoy en el número 2 de la lista de espera.

Atrás