problema en RECLAMACIONES Con UVUS!!

Estás Viendo:
problema en RECLAMACIONES Con UVUS!!

Bips

Miembro
Tengo buena fase general en la PAU, pero lengua es más baja de lo que esperaba y las especifícas también, y no me da para Medicina.
Soy de Sevilla. Con UVUS he realizado los procesos para la reclamación en Lengua y doble corrección en Biología y Química (específicas).
El problema es que cuando lo finalizo, lo más que puedo hacer es descargarme un PDF con lo que he puesto... eso ha sido enviado, o el PDF tengo que llevarlo al Pabellón de Brasil (lugar donde se realizan todos estos trámites) o cómo va?! el lunes es el último día y tengo miedo de que se pase el plazo, así que si alguien me echa una mano... :(

Re: ¡¡Ayuda con RECLAMACIONES!!

Este es el primer año que se hace con el UVUS, así que no tengo experiencia pero si ahí te dice que se ha enviado supongo que se habrá enviado, si no, puedes ir al registro de la universidad en el pabellón de Brasil y entregar los papeles a mano (así fue como lo hice yo el año pasado). También en el pabellón de Brasil hay personas encargadas de ayudarte con los trámites de UVUS. Suerte.

Atrás