problema en la nota de segundo de bachiller

Estás Viendo:
problema en la nota de segundo de bachiller

davidcruz

Miembro
Buenas, querría preguntaros como se hace la media de bachiller, ya que ¿se supone que vale un 50% 1° y un 50% 2° ¿no? Independientemente de las asignaturas que se cursen ¿verdad?
Esque tengo un problema con esto debido a que mi instituto me ha hecho una media entre todas las asignaturas que he cursado en el bachiller en vez de una media aritmética entre ambos bachilleres, de la segunda forma ( que creo yo que es la correcta ya que sino estarían dando mayor valor a 1° que 2°) tendría un 12.072 con el cual podria ya haber entrado a la UAB y no un 12.063 ¿sabéis algo sobre el tema?
PD: en primero curse 10 asignaturas y en segundo 9

Hola, yo tuve la misma duda que tú y pregunté en la secretaría de mi colegio. Me dijeron que es la media entre todas las asignaturas de bachiller, es decir, las de 1º + las de 2º dividido entre el total de asignaturas, no el 50% de cada curso. Yo también tendría mas nota si fuera así... Aunque tuve suerte y he entrado donde quería.
Suerte y ten paciencia.

Pues en mi instituto no iba así... Se cogía la nota de 1º y la sumabas a la de 2º dividías por dos y tenias tu nota. Esto contaba el 90% y el otro 10% era del Treball de Recerca.

Atrás