Problema con histología

Estás Viendo:
Problema con histología

frandlrc

Nuevo Miembro
Hola, vamos a ver tengo un problema serio estaba estudiando en la universidad warmia and mazuria de olsztyn polonia y la cosa es que no consigo retener NADA de histologia en la memoria de todo lo que estudio y se que no es por que no me esfuerzo lo suficiente dado que con las otras materias (anatomia, microbiologia, biofisica, etc...) no solo no he tenido problema si no que he sacado de sobresaliente para arriba de media en la asignatura y no he podido pasar el semestre debido a histologia y la verdad me esta frustrando cantidad y no quiero abandonar medicina por este problema. ¿Teneis alguna recomendacion?
 
Hola, dónde estudias ahora? Y qué problema tienes exactamente con Histología?
Te recomiendo todos los vídeos de Histología del canal Edusalud, son grandiosos, quizá te ayuden en algo
 
Comentario Jaime:
Yo la verdad te recomendaría estudiar del libro de Histologia Ross, es bastante intuitivo con las imágenes que aporta y sencillo de comprender

Comentario María F.:
Holaaa, me ocurría lo mismo con esa materia, lo que mas me funciono para poder comprenderla fue estudiando del libro Geneser de Histología 4ta edición, fue un excelente complemento para las clases vistas, pues me brindaba una visión mas completa sobre los temas tratados en las lecciones

Comentario José Antonio Ramírez:
Pienso que podrías intentar estudiar mediante medios audiovisuales como los vídeos en YouTube del canal Medicina paso a paso, pues contiene explicaciónes detalladas de los procesos histológicos, también te recomiendo que utilices la técnica Pomodoro a la hora de estudiar, pues quizás te enfrentes a un problema de atención. Dicha técnica consiste en estudiar 25 minutos y descansar 5 minutos, luego de realizar esto 4 veces, te tomas un descanso mas largo de unos 20 minutos. Esto te asegura estudiar sin saturarte y manteniendote enfocada al tener periodos designados de recreación.
 
Atrás
Arriba