Privatización del foro

Estás Viendo:
Privatización del foro

Eneko

Miembro
Estoy ya hasta la p***a de oír en clase: sí, pues tal examen está en casimedicos, alguien lo ha colgado...el de junio no está, pero ya lo subirán...Todo el mundo accede aquí y siempre pringamos los mismos para acordarnos y reunir todas las preguntas....Pues ya lo siento pero no subo más si aquí no ayuda más la gente ¬¬
 
En parte tienes razón, a mi me pasó algo parecido. hace un tiempo colgamos en internet los apuntes y examenes que yo tenia y los que me prestaron otras compañeras para que los compartieramos con los demas estudiantes y al final ellas mismas me pidieron que los quitara, porque la gente no solo se aprovechaba de ellos si no que los criticaban, hacian mal uso y ademas se permitian el lujo de exigirnos más.

Pero... ¿que le vamos a hacer? Yo personalmente pienso que seguiré compartiendo, porque va en mi naturaleza, pero entiendo que haya veces que pienses que algunos no se lo merecen. Por ello, si esta en tí la voluntad de compartir, comparte, porque de ese modo seguiras siendo tu mismo.
Pero si es cierto, que llega un dia que te das cuenta que la gente es muy egoista y esta acostumbrada a que siendo así comodamente les salgan bien las cosas y entonces dices, "a hacer puñetas, estoy harto a oartir de ahora pienso ser tambíen así", pero no puedes porque no te sale ser de otra manera ¿verdad?
En fin, animo y piensa que los que estamos aqui, si te agradecemos que seas así.
 
¿y qué pasa con la gente que le haya sido de gran utilidad pero no expresa su agradecimiento? Yo creo que son más que los egoístas...
 
Pues por esa regla de tres dejamos todos de subir exámenes y entonces ya no hay nada para nadie :|

Yo llevo desde que me registre subiendo todos los exámenes en los que son preguntas escritas (para los test no me da la memoria), es mas, salgo del examen y en los mismos apuntes apunto las preguntas para que no se me olviden y así poder subirlas, he llegado incluso a escanear exámenes que he conseguido, por qué?? pues porque cuando alguien me envía un examen que ha encontrado por internet antes del examen a mi me viene bien y el hecho de saber que con los que yo subo a alguien también le podrá venir bien es mi recompensa.

Nadie te obliga a enviar nada, esta claro que si lo haces es porque quieres ayudar y no puedes esperar a que todo el mundo que se lo descargue te de las gracias. Esto es algo así como cuando te descargas algo del emule o de otro cualquier sitio de internet, te lo bajas, disfrutas y dices "que bien me viene", pero no siempre lo agradeces.

Así son las cosas y si no quieres subir nada mas porque no te gusta el sistema, es una pena, pero no creo que vaya a cambiar.
 
Atrás
Arriba