PRIMEROS PARCIALES

Estás Viendo:
PRIMEROS PARCIALES

Shirov

Nuevo Miembro
Hola compis!

Ya están aquí los parciales.... y las lógicas ralladas de un alumno de primero jeje.
Queria haceros un par de preguntillas. Veamos, en el primer parcial de anatomía, en las preguntas de desarrollo que suele salir??(Me han dicho que sobre todo sale embrio, es cierto?) Hay preguntas que se repitan año tras año? Supongo que si, eso es algo común jeje. Y bueno las laminas,,, ¿Que me decís? ¿Complicadas? Porque como nos toque una pelvis,,,pfff
Por cierto ¿Hay que hacer algún dibujo y luego ponerle los nombres? Por ejemplo dibujar la mencionada pelvis.

Bueno, gracias y perdonad por estas dudas tan básicas que quízas rozan lo tonto.
Suerte para todos!!
 
Vamos a ver....
Si mal no recuerdo, las preguntas de desarrollo del año pasado fueron:
- derivados del (ectodermo o endodermo?)
- diafragma: dibujo/ esquema con sus principales accidentes y vías de conducción.
En cuanto a las láminas...CHAAAAAANNN! La pelvis, que os la van a preguntar por activa y por pasiva también en el segundo parcial, no os confieis.
la otra lámina fue un embrión cortadito del Langman (para que os fieis cuando os digan que "las láminas son siempre del Sobotta").

Bueno, que os sea leve. El primer parcial suele ser en el que la gente saca más nota, así que ánimo y suerte!
 
Ya hace muchos años que lo hice, asi que no me acuerdo, pero lo de tener que hacer tú los dibujos no ocurre (o no me ocurrió) hasta 2º, donde si que te pueden poner en la lamina que hagas un dibujo o rellenes un dibujo. En el desarrollo a veces si te piden algun dibujo cuando te preguntan arterias o venas y sus ramas, pero si lo haces en plan esquema tb es valido, con la misma nota.
 
Atrás
Arriba