Las bajadas importantes no se verán hasta el 29 o el 6 de octubre, nos queda más mili que al palo de la bandera.¿Como estáis viendo las bajadas del resto de comunidades con respecto a Cataluña? ¿Creéis que el 18 bajará a 12,5 o más bien para el 29?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las bajadas importantes no se verán hasta el 29 o el 6 de octubre, nos queda más mili que al palo de la bandera.¿Como estáis viendo las bajadas del resto de comunidades con respecto a Cataluña? ¿Creéis que el 18 bajará a 12,5 o más bien para el 29?
Viendo el número de plazas de las universidades lo normal sería que el 18 bajaran como mucho a 12'5 alto, y luego ya hay que confirmar continuar en listas y todo eso y yo creo que bajará algo más¿Como estáis viendo las bajadas del resto de comunidades con respecto a Cataluña? ¿Creéis que el 18 bajará a 12,5 o más bien para el 29?
Cheima solía decir que la bajada mas grande está en la primera lista... A lo mejor nos llevamos una sorpresa y baja bastante para el 18 (ojalaaa).Viendo el número de plazas de las universidades lo normal sería que el 18 bajaran como mucho a 12'5 alto, y luego ya hay que confirmar continuar en listas y todo eso y yo creo que bajará algo más
Esta es la tabla publicada por la udl en medicina. Por si queréis haceros una idea de lo que suele bajarNOTAS DE CORTE
1a asignación al final del proceso 2010 11.654 11.040 2011 11.650 11.316 2012 11.944 11.680 2013 12,000 11.730 2014 12.044 11.907 2015 12.242 12.101 2016 12.305 12.187 2017 12.311 12.110 2018 12.264 12.128 2019 12.293 12.180 2020 12.680
Sii!! Según los datos asi es pero luego obviamente bajará más. Si buscáis los procesos de asignación por fechas os salen. Al menos la primera y la segunda . También os digo que entre la primera y la segunda habia pocos días( creo recordar que la primera salia el 18 de junio y la otra el 23 o algo así) y ahora hay un mes de diferencia. Así que eso también tendría que llevar a que bajase más. Ya no queda nada, yo estos días estoy haciendo la evau así que a por todas de nuevo!!Cheima solía decir que la bajada mas grande está en la primera lista... A lo mejor nos llevamos una sorpresa y baja bastante para el 18 (ojalaaa).
Aunque creo que tb bajará algo en las siguientes listas ya que mucha gente (pe alguna conocida) ha echado a cataluña como última opción y aunque se lo den no vendrían...
Ya nos queda poquitooo))))
Lo que necesitamos es una bola de cristal con pilas para ver lo que finalmente pasaráEsta es la tabla publicada por la udl en medicina. Por si queréis haceros una idea de lo que suele bajar
Yo igual! Entre los nervios de los exámenes y esto, me voy a tener que tomar cuatro tilas cada mañanaSii!! Según los datos asi es pero luego obviamente bajará más. Si buscáis los procesos de asignación por fechas os salen. Al menos la primera y la segunda . También os digo que entre la primera y la segunda habia pocos días( creo recordar que la primera salia el 18 de junio y la otra el 23 o algo así) y ahora hay un mes de diferencia. Así que eso también tendría que llevar a que bajase más. Ya no queda nada, yo estos días estoy haciendo la evau así que a por todas de nuevo!!![]()
Yo tbb! El jueves tengo química. Mucha suerte!!<3Sii!! Según los datos asi es pero luego obviamente bajará más. Si buscáis los procesos de asignación por fechas os salen. Al menos la primera y la segunda . También os digo que entre la primera y la segunda habia pocos días( creo recordar que la primera salia el 18 de junio y la otra el 23 o algo así) y ahora hay un mes de diferencia. Así que eso también tendría que llevar a que bajase más. Ya no queda nada, yo estos días estoy haciendo la evau así que a por todas de nuevo!!![]()
Igual!!!Yo tbb! El jueves tengo química. Mucha suerte!!<3
Mucha suerte!! Qué tal vas?Sii!! Según los datos asi es pero luego obviamente bajará más. Si buscáis los procesos de asignación por fechas os salen. Al menos la primera y la segunda . También os digo que entre la primera y la segunda habia pocos días( creo recordar que la primera salia el 18 de junio y la otra el 23 o algo así) y ahora hay un mes de diferencia. Así que eso también tendría que llevar a que bajase más. Ya no queda nada, yo estos días estoy haciendo la evau así que a por todas de nuevo!!![]()
Pues bien, ya que es volver a estudiar lo mismo que en julio, porque me presento tanto a específicas como a las generales... Así que relativamente bien jajajaBueno, qué tal vais todos con la evau!
Aburrida yaaa!!! A ver si me lo quito ya de encima!! Muchas gracias. Espero que a todos os vaya muy pero que muy bienMucha suerte!! Qué tal vas?
Mucho ánimo!!!Pues bien, ya que es volver a estudiar lo mismo que en julio, porque me presento tanto a específicas como a las generales... Así que relativamente bien jajaja
El año pasado era por la página de la gencat, igual que las adjudicaciones normales, clmo las resultas de Andalucía de ahora, una vez a la semanaBuenas, después del 6 de octubre, si alguien renuncia a Cataluña por que vía llaman a la gente en listas de espera? Llaman por teléfono o simplemente no cubren dicha plaza y dan por finalizada la admisión