PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Buenas tardes, sabéis pq la UAB no se ha movido?
Creéis que en las próximas adjudicaciones se pueda mover algo?
 
Yo también me he matriculado en Reus. Mucha suerte a los que seguís esperando!!!
Por el grupo que tenemos algunos han dicho que les han cogido en la urv en esta última asignación y antes estaban en lleida, así que bajar, algo tiene que bajar.
 
Los que habéis iniciado clases en Lleida, Reus o Girona, podéis contar algo? Hay mucha gente? Se prevén muchos movimientos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que sobreadmisión ha habido seguro: Una bajada desde 13,025 a 12,659 (36,6 centésimas) implica centenares de admitidos. Otro tema es cuántos son de Barcelona o ya tenían plaza en otros puntos de España. Si incluso con esa bajada no consiguen llenar y les faltan 25 plazas... Pues la verdad que podría bajar del 12,600, pero habría que saber a ciencia cierta que hay esas matrículas sin hacer (es decir, que no son alumnos que no están en clase pero sí están ocupando plaza, porque eso retardaría los movimientos).

A ver qué pasa el día 6, va a estar interesante. Y más que Barcelona sobre todo cuánto se muevan las de Gerona, Lérida y Reus que al final son las que determinan las últimas admisiones. Si alguna baja del 12,480 ese día, entonces tu 12,411 podría soñar al no estar cerrada aún Huesca ni Santander ni Castilla y León. Veremos!

Por cierto, sigo sin dar crédito a lo del País Vasco... ¿Tenía 400 admitidos para 200 plazas? :D
 
Tengo un 12,695 que solo fue actualizado después de la lista de 29 de septiembre. No lo sé se sobran plazas para la lista de 6 de octubre, puedo ingresar? Yo quiero la Clinic
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La verdad que es un dato súper extraño (son muchos menos de los que esperaba) quizá las preferencias se han ido a la UAB y por eso ha bajado tan rápido y la otra ni se ha movido. No lo sé ciertamente. Me tiene un poco intrigado ese comportamiento en las facultades de Barcelona. El del resto parece más normal :D
 
@cgarc visto que actualmente hay más vacantes (59) que matriculados (51) en Lleida, y dada la poca diferencia de nota que hay entre las facultades de Barcelona y afueras (0'11), sumado a que Huesca rondará finalmente el 12'725 como de factible ves una bajada del 12'510 el dia 6 en Lleida, Reus o Girona? Y en los llamamientos telefonicos? Gracias!
 
Atrás
Arriba