PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La verdad que siempre ha estado muy difícil y este corte al ir en la línea de lo esperado (de una bajada en la línea habitual) pues lo dificulta enormemente.

Como bien te dicen, por esperar no pierdes nada, pero sí que ahora mismo el escenario más probable es el de que la nota no llegue hasta tu 12,411. En todo caso, esto es una carrera de fondo para mucha gente como se ve en este foro.

No te rindas, hay muchas oportunidades por delante y no tienes 33 años como yo (que son pocos eh!) sólo veinti algo (¿puede ser?). Te garantizo que aún estás a tiempo de entrar otro año porque para nada es tarde. Sigue intentando subir nota y lucha por ello si es lo que realmente quieres estudiar, no estás tan lejos de conseguirlo!
 
Tengo un 12,608 y aun así me he quedado en Vic. A 8 milésimas más o menos de Lleida... Alguien sabe si en la UAB hay posibilidades? O en Reus?
 
Como veáis una bajada de 0,041 en lleida??? Me he quedado a eso con un 12,571... lo veo un poco difícil ya que supongo que hoy era la bajada grande...:(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No sé el margen que tienes para subir nota con las específicas o la general (o donde pondere matemáticas) pero por muy mal que se diera el año que viene si eres capaz de plantarte en un 12,80, creo que será imposible que te quedes sin plaza en Cataluña. E incluso quién sabe si con menos porque el año que viene dificulten la selectividad o endurezcan los criterios de evaluación. Este año acabará subiendo 30 centésimas y me parece difícil que encadene 30 centésimas más el año que viene.

Mucho ánimo!!
 
Tengo un 12,608 y aun así me he quedado en Vic. A 8 milésimas más o menos de Lleida... Alguien sabe si en la UAB hay posibilidades? O en Reus? @cgarc
 
Enhorabuena a los que habeis entrado, y a los que aún no mucho animo!! Yo ya entré en la UAB en la primera asignación, pero me gusta seguir leyendos y pensar que la mayoría también conseguireis entrar!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El segundo año de intentarlo es el peor, pero luego vas curado de espanto. Además que tienes un 13 y pico para el año que viene, ya no te vas a tener que preocupar más! Es una pasada que hayas tenido que esperar pero no te queda más que aguantar porque estás dentro, así que este año a relajarse
 
Atrás
Arriba