Primera Adjudicación Las Palmas

Estás Viendo:
Primera Adjudicación Las Palmas

crick

Nuevo Miembro
Acaba de salir los primeros resultados de admisión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aun no hay nota de corte publicada pero yo he sido admitido con un 13,031.

Enhorabuena a mis futuros compis y mucho ánimo al resto para los siguientes listados!
 
Enhorabuena @crick y muchísimo suerte con esta nueva etapa. Ya sabes, para lo que quieras aquí estamos.

Un saludo!! :)
 
Hola! Pues yo me he quedado en el puesto 0009 q debe ser el número 9 para mayores de 25, con un 6,75. Me ha llegado fisioterapia, no se si me llegará en los demás listados sino a repetir las específicas , q creen?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si el número de secuencia es el 0009, no es que tengas a 9 personas delante de ti; sino que, de todos los que acceden por el cupo de mayores de 25 años, que hayan incluido el grado en Medicina en cualquiera de sus preferencias, eres la novena con más nota (al menos así funciona por el cupo general). Entonces, contando conque 4 de las 135 plazas que se ofertan están reservadas al cupo de mayores de 25, en el peor de los casos tienes a 4 personas delante de ti. La verdad es que no sé mucho cómo avanzan las listas de mayores de 25, pero tampoco lo veo del todo imposible! Aun así, si te interesa Fisioterapia, yo me matricularía, al menos provisionalmente, para que no pierdas la plaza.

En fin, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!!
 
Hola, la verdad no me interesa fisioterapia, yo la haría el 1 curso para q luego me convaliden alguna asignatura después de haber entrado en medicina el siguiente año cuando repita las específicas pero tengo mis dudas no vaya a ser q luego no me convaliden y cada carrera es dinero y sacrificio, no obstante tengo esperanzas, faltan 3 listados! Muchísimas gracias por tu respuesta. Buenas noches!
 
Atrás
Arriba