Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias @Maria6
@Eritrocita también admitida? Y tanto! Creí que andaba solillo! Muchas gracias!
Hola! Pues yo me he quedado en el puesto 0009 q debe ser el número 9 para mayores de 25, con un 6,75. Me ha llegado fisioterapia, no se si me llegará en los demás listados sino a repetir las específicas , q creen?
Hola, la verdad no me interesa fisioterapia, yo la haría el 1 curso para q luego me convaliden alguna asignatura después de haber entrado en medicina el siguiente año cuando repita las específicas pero tengo mis dudas no vaya a ser q luego no me convaliden y cada carrera es dinero y sacrificio, no obstante tengo esperanzas, faltan 3 listados! Muchísimas gracias por tu respuesta. Buenas noches!
Hola eritrocita! Me podrías decir lo del número de secuencia?Te convalidan seguro, conozco gente de fisio que ahora está en Medicina que le han convalidado.
Una amiga mía no entró en Medicina y escogió Fisio para que le convalidaran.
Mucha suerte!
Ya lo he mirado en la web de la ulpgc, estoy frita!! Toca esperar, gracias.