Primer dia Murcia UMU

Estás Viendo:
Primer dia Murcia UMU

Kuda

Nuevo Miembro
Hola a todos, el dia 15 es la presentación en la facultad de Murcia, ¿alguien sabe a que hora hay que ir o que se hace durante ese primer día? Gracias

Hola, yo creo que es una explicación un poco sobre como funciona la facultad y a parte se gana un crédito si asistes. Yo no se aun si iré el día 15 o directamente el día 17 cuando empiezan las clases en si. Saludoss

Hola chicos!
Tenéis que estar a las 10.00 en el salón de actos de la facultad, donde hay una bienvenida "formal" con discurso incluido, decano, etc. que dura una media hora. Luego, hay un encuentro así más informal con estudiantes de años superiores donde se dan consejos sobre asignaturas y se explica cómo funciona el tema del aula virtual y esas cosillas.

Os dejo lo que pone en la web de la uni:
PROGRAMA ACOGIDA ALUMNOS NUEVO INGRESO
CURSO 2014-15
Lunes 15 de septiembre de 2014
10.00 h. Presentación General:
Salón de Actos de la Facultad de Medicina para todas las titulaciones
10.30 h. Presentación de los diferentes Grados y visita guiada por el centro
Grado en Fisioterapia en el aula 4 de la Facultad Grado en Odontología en el aula 10 de la Facultad Grado en Medicina en el aula 1 de la Facultad
Grado en Farmacia en las micro-aulas Marabú y Mirasol
Se recuerda que los alumnos deberán venir provistos de la clave personal que se les facilita con la matrícula.

Mucho ánimo!! :P

Salmakys dijo:
Hola chicos!
Tenéis que estar a las 10.00 en el salón de actos de la facultad, donde hay una bienvenida "formal" con discurso incluido, decano, etc. que dura una media hora. Luego, hay un encuentro así más informal con estudiantes de años superiores donde se dan consejos sobre asignaturas y se explica cómo funciona el tema del aula virtual y esas cosillas.

Os dejo lo que pone en la web de la uni:
PROGRAMA ACOGIDA ALUMNOS NUEVO INGRESO
CURSO 2014-15
Lunes 15 de septiembre de 2014
10.00 h. Presentación General:
Salón de Actos de la Facultad de Medicina para todas las titulaciones
10.30 h. Presentación de los diferentes Grados y visita guiada por el centro
Grado en Fisioterapia en el aula 4 de la Facultad Grado en Odontología en el aula 10 de la Facultad Grado en Medicina en el aula 1 de la Facultad
Grado en Farmacia en las micro-aulas Marabú y Mirasol
Se recuerda que los alumnos deberán venir provistos de la clave personal que se les facilita con la matrícula.

Mucho ánimo!! :P

¡Hola!

¿Para los de Enfermería también es la presentación? La chica de secretaría de Enfermería no me dijo nada acerca de esto. Me dijo que tendría que estar en el aula a la hora que me pusiera mi horario, ¿Alguien sabe algo?

¡Hola!
Sé que enfermería va por su lado y he estado buscando por la web algo donde lo especificara pero no he encontrado nada, así que seguramente sea lo que te han dicho en secretaría de enfermería.
Un saludo!

Bueno chavales que tal el "primer" día? Buenas impresiones? Las clases oficiales empiezan el miércoles no?

Atrás