Primer dia (Grupo IA)

Estás Viendo:
Primer dia (Grupo IA)

Raquel89

Miembro
Hola!! Bueno, ya hemos "entrado en el nuevo país" jeje. qué os ha parecido?? a mi el de anatomía me ha caído bien, y la de bioquímica ha llegado ahí asustando un poco y tal, pero no será pa tanto. somos mazo de peña, eh? y escasean los chicos! no le he preguntado a nadie que si era del foro por si no lo era y se quedaba un poco flipando. pero los que sí somos podríamos decir más o menos dónde estábamos sentados o la ropa que llebábamos, igual nos reconocemos. Bueno, pues mañana nos vemos! besitos!

sugerencia
tambien podeis adjuntar aqui una foto, asi seguro que os conoceis

es facil solo pulsando en
Agregar imagen al mensaje (servicio externo ajeno a esta web)
que aparec debajo del recuadro para escribir

animo

A mí también me ha llamado la atención que somos la mayoria chicas ejejje.
Los profes, bien, la verdad que más que los profes a mí me gustan las asignaturas, por eso la de bioquímica pese a que metia miedo no lo ha conseguido, la de citología me ha parecido bien y tambíen me ha gustado el temario. El de anatomía bueno, no está mal, y la asignatura ya veremos y por último Introducción a la medicina que me da la impresión de que va a ser 1poco soporiféra pese a que el profe me ha caido bien.

Respecto a la ropa y al lugar donde estabamos, yo me encontraba a la izquierda del profe, bastante centrada justo al lado de las escaleras que dividen la zona central. Llevaba una camiseta marron y vaqueros y estaba bastante dormida ejejjej.

Propongo mañana quedar en la puerta así soportaremos mejor las clases y nos sentamos juntos.saludos

Dioses, con la de bioquímica casi me da un patatús... es un completo sargento de caballería, qué horror. El de anatomía me ha gustado, tengo ganas ya de empezar con sus clases, y citología... bueno, no tiene mala pinta. Especialmente me ha gustado el de introducción al la medicina aunque, ¡por favor! ¡que no vuelva a preguntar! ¡Si todavía estoy roja como un tomate!

Kyorai!! Donde estabas sentad?yo al final estaba detrás de Raquel ejeje.
Mañana a ver si nos vemosy así vamos tomando contactoestaremos 10min. antes en la puerta,ya hablamos. 1beso!!

Pues más o menos en la tercera fila, cerca de la puerta... para que os hagáis una idea, soy la que respondió al profesor de introducción a la medicina cuál era la definición actual de salud (si os acordáis).

hola!!pues el primer dia no ha estado mal. a mi el de anatomia y el de introduccion me han caido bn(no se como seran luego), la de bioquimica me ha sorprendido al princpio con lo de que cuando entra un profesor, todo el mundo se calla y deja de hacer comentarios(pero si es nuestro primer dia, es normal que hablemos y nos vayamos conociendo, jeje). Yo estaba sentada a la derecha del profesor, x la tercera fila, con vaqueros y camiseta color caqui(tambien estaba muy dormida, jeje). A mi me parece bien quedar antes de clase para irnos conociendo, pero si quedamos en la puerta de clase, con toda la gnt que hay, a lo mejor no nos reconocemos. Podriamos quedar en el hall en la parte derecha segun se entra, asi nos reconocemos mas facilmente, ¿que os parece?: pues nada, compañer@s de clase, jeje, mañana nos vemos a las 8(que sueño!!!menos mal que podemos dormir asiesta, jeje). Un beso!!!!

buenas¡¡¡¡¡ a mi me ha caido bien el de anatomia..y no se, bueno, en general todos bien, aunque la de bioquimica...
Yo estaba sentada al lado de nuk, iba con pantalones negros y una camiseta larga oscura...
yo me apunto a lo de mañana en lo del hall, alguien mas??
ya somos 2¡¡ jeje
1besote y hasta mañan a las 8¡¡¡

Bueno, yo aun no he dicho cómo iba vestida. estaba en la tercera fila, más o menos centrada, y llevaba vaqueros, una camiseta negra de tirantes, converse y gafas negras. ah! y un bolso a rayas blancas y negras (es por lo que me ha reconocido esther). ok, entonces mañana quedamos un poco antes en el hall a la derecha. un beso!!

Vale, pues alli nos vemos, espero no llegar tarde, y asi no estoy sola en clase. Espero que no haya problemas para reconocernos, yo ire con vaqueros y sudadera blanca. Hasta mañana!!

yo llevare camiseta negra, vaqueros y bolso negro, asi es mas facil que nos reconozcamos, jeje.un beso!!!

hola!!hoy al final no nos hemos visto en el hall(he llegado con la hora un poco pegada, y no habia nadie alli, jeje). ¿que llevabais puesto oy y x dnd os habeis sentado?, a ver si nos vamos reconociendo, jeje. Yo estaba +o- x dnd ayer: tercera o cuarta fila, a la derecha del profesor, con camiseta negra y vaqueros. Espero que nos vayamos conociendo. Si quereis que quedemos en algun sitio antes de empezar las clases, o despues xa ir conociendonos, poned aqui vuestras sugerencias, jeje. Un beso!!

Hola...no sé, nosotros somos unos cuantos, estabamos también por donde ayer. Mañana si quieres quedamos a la salida de clase cuando acabemos a las 12
Si quereis proponer otra cosa mejor...yo ando todavia dormida :S

Pues yo iba vestida más o menos igual que ayer... y me he sentado por el centro, segunda fila.

Decididamente la de bioquímica da miedo... pero el de bioestadística me ha gustado, y la clase de introducción me ha fascinado.

¿Quién os da cada cosa? Es que no sé si siguen los mismos profesores que en mi año...

Veamos...

Bioquímica: Pilar Mayor (que, de momento, no me gusta nada).
Introducción a la Medicina: Diego Gracia (me encanta).
Citología: Eva Jiménez.

Los nombres de los otros dos no los recuerdo... ¿alguien me ayuda?

Kyorai dijo:
Veamos...

Bioquímica: Pilar Mayor (que, de momento, no me gusta nada).
Introducción a la Medicina: Diego Gracia (me encanta).
Citología: Eva Jiménez.

Los nombres de los otros dos no los recuerdo... ¿alguien me ayuda?

Uy... mi queridísima Profª Mayor... tanto me quería que me tuvo 3 años de alumna... cuidado con ella.

A Diego Gracia no lo tuve, Historia me la dio el Dr.Montiel (un verdadero crack).

Y en Cito... a Eva la tuve en Genética (2 veces, porque saqué Notable un año, pero como suspendí BQ, pues tuve que repetir Genética... por lo menos superé la nota, jejeje). El caso es que Eva es buena profe.

BESOTES

Atrás