Primer año de medicina

Estás Viendo:
Primer año de medicina

Ela.

Nuevo Miembro
Buenos días
Hace un año escribí aqui para preguntar sobre las posibilidades de entrar en medicina con el examen de M25 y he conseguido entrar para el próximo curso :)
Estoy muy feliz por empezar ese largo camino que me hace mucha ilusión!

Queria preguntar por algún consejo de como prepararme de aqui hasta septiembre...?

Leer algun libro, empezar a repasar el atlas de anatomía (cual seria mejor comprar?) O algunos consejos en general :)

Muchas gracias

Mi consejo es que de aquí a septiembre descanses todo lo que puedas. Bastante duro y largo se hace el año.
Todo lo que necesites saber te lo enseñarán en clase.
Respecto al atlas, lo mismo, espera a ver cuál te recomiendan tus profesores. El más famoso es el Netter. Sin embargo, a nivel personal, me gusta más el Prometheus. Y como texto explicativo, el García Porrero va directo al grano y está muy bien.

Buenos días
Hace un año escribí aqui para preguntar sobre las posibilidades de entrar en medicina con el examen de M25 y he conseguido entrar para el próximo curso :)
Estoy muy feliz por empezar ese largo camino que me hace mucha ilusión!

Queria preguntar por algún consejo de como prepararme de aqui hasta septiembre...?

Leer algun libro, empezar a repasar el atlas de anatomía (cual seria mejor comprar?) O algunos consejos en general :)

Muchas gracias
Como dice NereaLP lo mas relevante ahora sería descansar, pero como soy cabezón, he encontrado apuntes en Wuolah: hay una gran variedad dependiendo la universidad. Así que juntos a esos apuntes y Chatgpt me estoy organizando mi propio plan de estudio durante este verano. No sé si te podrá ayudar mi opinión ya que yo entro por primera vez pasando por el cupo M25 😅

Como dice NereaLP lo mas relevante ahora sería descansar, pero como soy cabezón, he encontrado apuntes en Wuolah: hay una gran variedad dependiendo la universidad. Así que juntos a esos apuntes y Chatgpt me estoy organizando mi propio plan de estudio durante este verano. No sé si te podrá ayudar mi opinión ya que yo entro por primera vez pasando por el cupo M25 😅
Gracias! No lo conocía.
Voy a investigar un poco...
Mucho ánimo y suerte :)

Atrás