Previsión de notas de corte finales 2015/2016

Estás Viendo:

¿son fiables(ya se que al 100% nunca lo son) estas estimaciones con las notas de corte publicadas a fecha de hoy? Por ejemplo a día de hoy, 31 de julio, Zaragoza tiene como último corte publicado 12.483 y la estimación que ustedes hacen es que quede entre 12.200 y 12.275 ¿en los últimos años ha bajado entre agosto y el último corte tanto? Muchas gracias de antemano, un saludo.

esto también lo comenté en el articulo de la página web, pero quizá sea mejor hablarlo por aquí.

Yo también estoy interesada porque con mi nota que es 12.339 no tengo ninguna certeza de poder estudiar en Zaragoza. Según las previsiones sí pero los datos no acompañan.
Os agradecería si alguien me da su opinión sobre si es posible o no que estudie en Zaragoza.

http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/0 ... -este.html

En la sexta tabla tienes la evolución de los cortes del año pasado en las facultades públicas y en Zaragoza el año pasado en 13 llamamientos bajó de 12,400 a 12,053 que supuso una bajada de 0,347 frente a una bajada media de todas las facultades de 0,219 y una mediana de 0,226

Eso es todo lo que de mi parte puedo decir ya que las estimaciones no están hechas por esta página sino por el editor de esta otra:

https://sites.google.com/site/notasdecorte/

Saludos

En Murcia seguimos un poco perplejos por el descenso tan lento el la nota de corte. Qué opinas sobre mantener las previsiones entre 12,45 y 12,55 :?:

Murcia bajó el año pasado 4,65 décimas del primero al último corte y este año ha bajado 2,47 hasta el momento.

Murcia bajará cuando baje Granada, ¿cuánto?

Este año ha arrancado con casi una décima más que el año pasado, y personalmente no tengo claro en donde puede quedar, pero Granada es quien creo que manda en la nota de Murcia ya que es la que recibe las multiinscripciones que se irían allí si pudieran si no estoy equivocado.

Saludos

MUCHAS GRACIAS, DEBERÍA ENTONCES QUEDAR COMO MUCHO 12.55 TAL Y COMO TENEMOS PREVISIÓN, SIGUE SIENDO POSIBLE VERDAD??? OTRA DUDA EN REFERENCIA A GRANADA, SABEMOS CUANDO HACE LLAMAMIENTOS DE NUEVO :?:
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. AYUDA MUCHO 8)

En el sidebar del foro, margen derecho, tienes ubicada la Agenda con las fechas de publicación de los llamamientos.

En el mismo sidebar, más arriba, en el apartado Notas de corte figura el link del Calendario de llamamientos.

En cuanto a si "debería" los comportamientos de las notas de corte suelen seguir patrones pero no tienen porqué repetirse con la misma precisión, la incertidumbre solo se agota con el tiempo y no es posible saber con certeza como quedará el corte final.

Saludos

Buenos días.
Mi duda es ¿ con 12,082 podré entrar en alguna facultad pública o mejor elijo otra carrera?

Espero alguna sugerencia.

Muchas gracias.

Buenas tardes Cangas, por favor, seria de gran ayuda que ni hicieras una nueva estimación de cierre de Murcia. Sabemos que dependemos de Madrid , Valencia y Granada, pero ya a estas alturas a lo mejor puedes aportarnos de nuevo tu opinión sobre el cierre. Gracias :P

Siento decirte que las previsiones no son mías, son del administrador de esta site:

y fueron puestas aquí por casimedicos, tal vez si esto lo lee el administrador de la site pueda contestar o bien puedes mirar allí las estimaciones de los intervalos de cierre.

Acabo de mirar y el ha puesto esto hoy después de días de no actualizar:

La nueva lista de Murcia deja la nota en 12,681 (+0,153) a expensas de la subasta y el corte final apunta a la parte del intervalo previsto (12,475 - 12,550). Nota final prevista actualizada: 12,525 - 12,550

Saludos

Murcia desborda la previsión que subimos a 12,575 - 12,650:

El 12,681 supera en 27,8 centésimas la subasta de hace 1 año; el listado previo en 12,703 superaba en 18,5 el de hace un año y todo dependerá de la bajada del último listado de Andalucía que libera plazas en Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba

Saludos

casimedicos dijo:
Artículo publicado en casiMedicos.com:
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5295
TENEIS ALGUNA INFORMACION SOBRE RESULTAS MURCIA??? HAY UN MIEMBRO REGISTRADO EN LAS LISTAS DE ESPERA DE MURCIA QUE AYER ACTUALIZÓ DATOS Y PUSO 6º LISTA 12.615 PUESTOS 18 CORTE LISTA 12.640 PERO EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA NO HAN ACTUALIZADO NADA. NO SÉ EXACTAMENTE LA SITUACION DEL MOMENTO. YO ESTOY MATRICULADA YA Y NO TENGO ACCESO.

Hola chicos, alguien sabe donde puedo consultar las notas de corte en MALAGA tras la primera lista de resultas? He mirado mi puesto, pero no sé en qué nota se ha quedado :|

Hola :)
Alguien sabe cuáles son las previsiones para titulados universitarios? Es que estoy la 4º en Córdoba y la 5º en Málaga, pero estoy muy asustada, porque supongo que cuanto más tiempo pase, menos posibilidades voy a tener y es muy frustrante pensar en quedarme tan cerca de entrar!
Muchas gracias de antemano!

Atrás