Previsión de notas de corte finales 2015/2016

Estás Viendo:
Previsión de notas de corte finales 2015/2016

cgarc

Miembro destacado
Buenas:

Como algunas ya sabéis de otros años cada año desde Casimedicos, desde el blog de gangas (MIREntrelazados) y desde la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
sites.google.com/site/notasdecorte
os ayudamos a hacer menos angustiosa la espera por plaza en Medicina. La triple arma de la que disponéis ante el caos en el que se convierte cada año la admisión en la Medicina.

En algún momento, cuando mi trabajo me lo permita, intentaré agruparlas en una página, pero ya téneis disponible en dicha página a la vez que se publican los nuevos cortes, la nota final estimada para cada facultad.

La nota se estima a partir del comportamiento histórico de la facultad, los puestos que corre la lista de espera y la evolución de las facultades que "dirigen" el proceso y que no son otras que los grandes distritos de Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana.

Espero que os resulte de ayuda.

No dejéis de aportar información en el foro. Es fundamental tanto para vosotros como para los que estudien Medicina en los próximos años. Toda la información recopilada en el site es gracias a la colaboración de actuales estudiantes de Medicina.

Saludos.
 
Muchas graciaa por esta aportacion, gran trabajo el que haceis por el sector estudiantil. Podrias comentar el caso de la prediccion de ULPGC brevemente? Si no es gran molestia. Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba