Preuniversitarios CURSO 2013/2014

Estás Viendo:
Preuniversitarios CURSO 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dexter95

Miembro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y desde hace mucho tiempo vengo siguiéndolo porque me parece una página increíblemente útil para muchas personas, ya sean estudiantes de bachillerato o de medicina, etc.

Aún tengo que empezar a saber manejarme aquí, así que como estamos a principios de año me gustaría ir conociendo gente que esté como yo en 2º y vaya a estudiar medicina en alguna de las facultades de españa. Yo personalmente, si es que me da la nota (que espero que sí) me iría a la Complutense, pero soy de Toledo, así que me va a tocar ir buscando sitio para vivir allí xD

Bueno, pues más que nada es eso...irnos conociendo un poco los futuros estudiantes del curso que viene, que seguro que pocos no somos :)

Un saludo a todos! ;)

Soy otro estudiante de segundo que espera uq e le llegue la nota para estudiar medicina. Mi intención es entrar en Cádiz para evitar desplazamintos etc aununque estoy bdipuesto a ir a cualquier universidad epañola que me acepeten si mi economía lo permite.
Suerte a todos los que están en esta situación

Yo también estudio segundo y espero que también me de la nota para entrar en Medicina, en principio me gustaría estudiar en Málaga o en Granada, debido a que se encuentran cerca de donde vivo, aún así, no me importa tenerme que ir lejos para estudiar la carrera :)

Pues un saludo a los dos :)

Quizá sea pronto para que vaya viniendo más gente, pero seguro que podemos hacer que este post nos sirva a todos los estudiantes de 2º de bachillerato en cuanto a PAEG en las distintas comunidades, notas de cortes y compartir experiencias antes de entrar cada uno a su facultad.

Animo a todos :P