Blastocito12
Nuevo Miembro
[edit]viene de
tema20095-100.html[/edit]
Hola, pues la verdad que salí contento de todos los exámenes menos del de química hoy, lo he visto con enunciados un poco liosos y a mitad de examen me cambié de opción de la B a la A, aún así conseguí acabarlo entero y contestar a todo y ahora no tengo tan malas vibraciones porque lo hice medianamente bien, a ver mañana que tal Biología que es mi gran baza!
tema20095-100.html[/edit]
28sep87 dijo:Blastocito12 dijo:Hola a todos, yo soy de andalucía y todavía tendremos que esperar unos días para saber por donde van a salir ¬¬ seguro que no es muy complicado pues aquí no tienen fama de eso, pero eso sí debemos que tener mucha suerte con los examinadores pues los exámenes son bastantes abiertos y en algunos casos hasta subjetivos! Tengo de media en bachillerato 9.63 y espero no tener problema para entrar en la UGR aunque según se prevee este año subirán las notas ¿no? ¿qué me decís? ¿algún posible compañero para el próximo curso?
Muy buenas!!! Quizás seamos compañeros de clase... mi opción preferente será granada. Tengo de media 9.91 en un ciclo superior, 9.45 en biología (la hice en septiembre) y química que ha sido hoy me ha salido bastante bien, de 8 para arriba. Así que espero poder entrar en Granada... sino vaya chasco!!!
¿Que tal te ha ido a ti selectividad? Suerte con biología mañana!!!
Hola, pues la verdad que salí contento de todos los exámenes menos del de química hoy, lo he visto con enunciados un poco liosos y a mitad de examen me cambié de opción de la B a la A, aún así conseguí acabarlo entero y contestar a todo y ahora no tengo tan malas vibraciones porque lo hice medianamente bien, a ver mañana que tal Biología que es mi gran baza!