Prestamos de apuntes

Estás Viendo:
Prestamos de apuntes

Gothikka

Miembro destacado
A pesar de que ya hay un sitio en el que se pueden subir los apuntes en esta web, en mi opinión, la mayor parte de la gente no tiene los apuntes pasados a ordenador sino a mano por lo que le es imposible subirlos. Por esta razón y como todos estamos en el mismo sitio estudiando, se me ha ocurrido que no estaría mal prestar apuntes.

La cosa seria que si alguien necesita apuntes de alguna asignatura puede dejar aquí su petición y si alguien esta interesado en dejárselos solo tiene que contactar con la persona que los necesita. Ademas al estar en la misma facultad esto es muy sencillo porque entre clase y clase siempre tenemos un ratillo mas que suficiente para quedar con una persona y pasarle los apuntes. De esta forma podríamos ayudarnos un poquito mas entre nosotros porque siempre vienen bien unos apuntes de los que echar mano en algunas asignaturas.

Espero que os guste la iniciativa y que contribuyáis todo lo que podáis XD!!!!
 
yo os dejo lo que querais, pq tb estudie en la UPV, y me pilla muy cerquita leioa, eso si ,igual estan menos actualizaos los mios q los de otra gente, yo acabe el año pasao la carrera!!
si necesitais no teneis mas q avisadme!!a partir de 3º mejor pq en 1º y 2º no tengo comision de apuntes y estan a mano con una letra un poco ilegible para los mas exquisitos...jejej
saludosss!!
--esa UPV con goteras!!!
 
Wenas, compis!!! La upv d medicina dejara de tener goteras en algunos años, pq están mirando d llevársela a bilbao... xD
Lo de los apuntes m parece muy wena idea. Los de primero los tg bastante guarreaos, pero este año afortunadamente tenemos comision, asi que na, si alguien necesita algo, q lo diga!! saludillos!
 
Holaa!!
A mí me parece genial, ayer hice el examen de Farma de 3º y creo que me salió bien, así que si alguien necesita los apuntes, se los dejaré encantada!! Son de la comisión, así que están bastante limpitos (eso sí, subrayados y con notas). Los demás también puedo dejarlos, creo que los tengo todos de la Comi. Micro os lo puedo dejar incluso el primer día de clase. Este año tengo que limpiar de 1º y de 2º, pensaba pedir apuntes de Fisio de 2º, pero me han dicho que suelen cambiar los profesores, no?
De todas formas, si alguien necesita algo de 3º (excepto Psico), sólo tiene que pedírmelo (y si repite los ejercicios de Rayos que se entregan cada semana, los tengo resueltos!)
Un saludooo!!
 
Pues a mi me gustaría tener la mayor parte de apuntes...No ninguno en especial, pero siempre vendrán bien ^^
Lo del Curso 0, sabéis algo?
Me gustaría apuntarme a biofísica o algo...No tengo ni idea de física ^^
 
Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que no hay curso 0, aunque no estoy segura. De todas formas, biofisica es una de las asignaturas mas sencillas que he visto por ahora en la carrera, así que ni te preocupes. Ademas te van a dar los apuntes los profes :lol:

Yo ofrezco apuntes de 1º y de 2º, son hechos por mi, excepto alguno de anatomía. Están subrayados todos, pero es que soy incapaz de estudiar sin subrayar y poner notas en los margenes :roll:

Si alguien quiere que se los deje solo tiene que pedirlos :mrgreen:
 
A mí el curso 0 también me vendría bien, sobre todo para bioestadística, porque en 2º no he dado matemáticas y las de 1º saqué un 5.. No obstante, me parece que casi todos estamos en la misma situación.

Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mí me vendrían de perlas jeje. Así que si puedes dejármelos :p :mrgreen: ¿Los tienes a ordenador?

Un saludo!
 
Va a ser que no, jejeje.
Excepto los de anato, la mayoría son a mano... pero bueno, tampoco tengo mala letra... :lol:
 
Pues yo también quiero de primero xD

Si eso ya quedaremos para hacer fotocopias...Gothikka, conoces a uno que le llaman Torre, que va a pasar a 2º?
Uno con rastas ^^
 
Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conocer, no le conozco, pero si se quien es... no es que haya muchos con rastas por la uni :lol:

Me da que al final sí que vais a tener que fotocopiarlos :mrgreen: , pero no os preocupéis tanto por conseguir apuntes que sino al final vais a tener un montón de versiones diferentes de lo mismo y menos espacio en la habitación :lol: . Ademas, seguro que al final acabáis estudiando de los vuestros :lol:
 
Pues a ese le conozco yop también de vista, y mi amiga es su amiga ^^'

Ya te digo lo de la habitación...Yo creo que todo lo de 1º y 2º se va a ir subiendo al camarote que aquí no pinta nada...o_O
 
Hooola!!
Tengo el placer de anunciaros que os puedo dejar mis apuntes de Farma de 3º del grupo B-1 porque tengo un peazo notable!!! Así que si sois de B-1 o conocéis a alguien que necesite, la mayoría son de comi y hay algún tema con mi letra (la letra es buena pero hay bastantes abreviaturas...jejeje)
Un saludooo!!
Clara.
 
Enhorabuena Clara por ese notable!!!!!!!!!! :mrgreen:
Yo soy del grupo 02, pero aun así si me los pudieras prestar me vendrían muy bien :roll:, sobre todo por la fama de difícil que tienen las asignaturas de 3º
 
Muchas gracias!! Eso está hecho, yo iba a la clase de Isabel y Luisa, cuando quieras me dices y te los llevo, ok? Espero poder dejarte también los de PG, jejeje... Un consejo para estudiar la Farma: Los profesores al principio de cada parcial os darán unos guiones de clase. Con lo de los guiones y completándolos sólo un poco basta y sobra para sacar el examen.
Saludoss!! 8)
 
Holaaa! A ver, definitivamente puedo prestar apuntes de: Micro, PG, Farma del 02-1, A.P (2º cuatri). Si en algún momento los necesitais, sólo tenéis que pedírmelos, ok?
Saludosss!!
 
kaixo gente!! ues yo soy nueva en el foro y tambien en la uni . empiezo 1 soy del grupo o1 y agradeceria que me pasarais cualquier tipo de apuntes de 1 . aunque yo tambien coja los mios propios me gustaria contrastar... :oops: mi email es el siguiente: ************@*******.com . eskerrik asko !!
 
Atrás
Arriba