Presentación

Estás Viendo:
Presentación

ntsrc

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría presentarme diciendo que este año es mi primer año de universidad. :arrow: Yo estudio 1º de Enfermería. En un principio me hubiese gustado estudiar Medicina, pero me quedé a las puertas, ya que me faltaron un par de décimas para acceder a esa carrera. No obstante, Enfermería también me llamaba la atención y decidí meterme en esta carrera, y si no terminaba de convencerme, tenía pensado presentarme el año que viene de nuevo a la PAU (o lo que haya) y repetir el examen de biología que me salió bastante mal y fue lo que me dejó fuera. :cry: Por ahora la carrera de Enfermería me está gustando bastante, así que creo que seguiré en ella y la terminaré.  :p
 
Bienvenida al foro!!!

Si enfermería también te gusta entonces estupendo, estás haciendo una carrera muy bonita :)
Para cualquier duda ya sabes donde estamos y disfruta del primer año que son muchos cambios pero merecen la pena.
Suerte!!!
 
Hola! Bienvenida al foro :D

Bueno, si enfermería te gusta al igual que medicina fenomenal!! Es una carrera muy bonita también. Además, siempre tienes esa oportunidad de que si no te termina de convencer puedes repetir ese examen, así que genial, tienes muchas alternativas :)
Pero bueno, ahora a centrarse en primero con la máxima fuerza e ilusión del mundo! Espero que no te resulte muy grande el cambio del bachillerato a la carrera pero si lo encaras con esfuerzo y optimismo seguro que te saldrá todo genial.
Para cualquier duda que puedas tener a lo largo de la misma ya sabes dónde estamos.

Un saludo, y suerte!! :)
 
Atrás
Arriba