Presentación!

Estás Viendo:
Presentación!

Skret7

Nuevo Miembro
Hola a todos! Me llamo Estefanía y me he registrado un poco antes de tiempo. Voy a empezar a estudiar la FP de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, después tengo pensado entrar a estudiar medicina aunque la mayoría de la gente me dice que es una locura porque son muchos años. Pero bueno no me desanimo porque es lo que quiero hacer.  :p
 
Hola! Bienvenida al foro :D
Si es lo que quieres hacer no es una locura, no todos los caminos tienen que ser rápidos y rectos, la cuestión es llegar a las metas que te propongas sin importar el tiempo. Has hecho bien en registrarte ahora, no es pronto ni tarde :D
Para cualquier duda que te podamos resolver aquí estamos, y que tengas mucha suerte en tu objetivo y meta final.
Un saludo, y ánimo! :D
 
Hola,

bienvenida al foro, te escribo para darte apoyo, yo he pasado por ciertas dificultades y he hecho un ciclo formativo de grado medio, luego un ciclo de grado superior, con un par de años "perdidos" por distintas circunstancias, durante todo este tiempo le he dado muchas vueltas a mi futuro académico y profesional y he terminado preparandome las PAU y obteniendo la nota para entrar este año en medicina en la UB, en el campus clínico.
A eso de que son muchos no hagas ni caso, los créditos del grado son los mismos para todos, simplemente llegarás a primero de grado con más edad que algunos otros alumnos, lo que no tiene porque ser una desventaja.
Simplemente si tu sueño es entrar en medicina esfuerzate al máximo para obtener una nota excelente en la FP y preparate muy bien las específicas de las PAU, se puede, y si no lo consigues a la primera no te rindas.

Un saludo y ánimo!
 
Atrás
Arriba