PRESENTACIÓN

Estás Viendo:
PRESENTACIÓN

javigm01

Miembro
Hola a todos!!
Soy Javier, tengo 22 años y soy de Murcia, actualmente estoy en el último curso del grado de Biología. Aunque yo siempre desde pequeño mi verdadera pasión ha sido la medicina, pero con 18 años por no alcanzar la nota, me "conformé" con hacer Biología y aparqué la que es mi verdadera vocación, la medicina. Hasta este año, que el gusanillo de la medicina sigue presente y eso ha hecho que haga un giro de 180º en mi vida academica y me haya matriculado ayer en el grado superior online de Documentación Sanitaria en Universae, lo haré en un año. En estos días estoy preparandome Biología y Química para la convocatoria de julio de la EBAU, y así evito tener que hacerlo el año próximo con los cambios que vienen...
Así que espero poder decir el año que viene en este foro que ya soy estudiante de medicina :)

Por último, mucho ánimo a todos los que estéis como yo

Hola a todos!!
Soy Javier, tengo 22 años y soy de Murcia, actualmente estoy en el último curso del grado de Biología. Aunque yo siempre desde pequeño mi verdadera pasión ha sido la medicina, pero con 18 años por no alcanzar la nota, me "conformé" con hacer Biología y aparqué la que es mi verdadera vocación, la medicina. Hasta este año, que el gusanillo de la medicina sigue presente y eso ha hecho que haga un giro de 180º en mi vida academica y me haya matriculado ayer en el grado superior online de Documentación Sanitaria en Universae, lo haré en un año. En estos días estoy preparandome Biología y Química para la convocatoria de julio de la EBAU, y así evito tener que hacerlo el año próximo con los cambios que vienen...
Así que espero poder decir el año que viene en este foro que ya soy estudiante de medicina :)

Hola Javier, bienvenido al foro. Una cosa, te has organizado genial.
El curso próximo A por la plaza!!!

Hola a todos!!

Holaaa!te voy a preguntar unas dudas, Es seguro que puedes hacerlo en un año? Los exámenes son presenciales? El año que viene tienes que matricularte otra vez de la evau? O te vale con presentar el certificado del CFGS y la nota de las especificas de este año?

Hola!!
- El grado superior lo voy a realizar en Universae, y ellos me garantizaron la opción de realizarlo en 1 año, y me aseguraron que me daría tiempo para poder realizar la preinscripcion de la universidad en junio. El plan consiste en 17 asignaturas. En el primer cuatrimestre (sept-enero) se hacen 10 asignaturas y en el segundo cuatrimestre (feb-may) se realizan las 7 restantes más las prácticas y el proyecto fin de grado que se hace online.
- Los exámenes se hacen presenciales al final de cada cuatrimestre.
- Si me presento a la convocatoria extraordinaria de la EVAU, y saco buena nota no tendría porqué realizar la EVAU el curso que viene, ya que me guardan la nota dos años y podría entrar a Medicina con las notas de los exámenes de este año.

Atrás