Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Ritas

Nuevo Miembro
Hola,
Soy madre de una futura estudiante de medicina ( esperamos) que actualmente esta finalizando segundo de bachillerato; en la recta final.
El acceso al grado de medicina es realmente complejo y por lo que he podido leer en el foro es una situación de gran incertidumbre para los estudiantes y para los que les acompañamos . Considero que en el foro hay información muy útil que nos puede ayudar en este periodo.
Agradecer a todos la generosidad a la hora de compartir la información y a los administradores del foro darles también la enhorabuena .
Saludos 🖖
 
Hola buenas tardes. Soy nueva en el foro, con una hija en la recta final de segundo de Bachillerato. Quería agradecer a los administradores y usuarios todo la información que comparten y haciendo este proceso de admisión mucho más llevadero. Dentro de poco, estará el foro que arde y nosotros con él!!! Así que mucho ánimo a todos!!!
 
Hola, buenos días. Saludos para todos. Es la primera vez que participo en un foro y no sé realmente cómo funciona. Pido disculpas por mis posibles errores . Mi hija se encuentra en la recta final de 2 ° de bachillerato. Y no os voy a contar cómo se encuentra ya que todos los participantes de este foro saben de lo que hablo. Mi hija se presentó a las pruebas de admisión de la universidad Loyola y está la 78 en la lista de espera. Por lo que no tenemos ninguna esperanza de que pueda entrar. Toda mi gratitud para los administradores por haber creado este foro y a todos los usuarios por la información que nos aportan. Mucha suerte para lo que queda de curso y mucha fuerza .
 
Bienvenidos a todos los chicos y a sus familiares. Este foro lo creo @casimedicos, y en el nos encontramos colaborando, a nosotros tb nos ayudaron en su momento con muy buenos consejos y lo logramos.
Os animo a q participéis activamente y nos ayudemos entre todos.
 
Atrás
Arriba