PRESENTACIÓN

Estás Viendo:
PRESENTACIÓN

Igone

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy la madre de una alumna de segundo de bachiller que quiere hacer medicina. Estoy muy perdida, desconozco este sistema actual de acceso, quisiera algún consejo. Primero de bachiller finalizó con una nota de 9,2 no sé si es suficiente visto las notas de corte de las universidades.

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por debajo de un 9 de media en bachiller no hay nada que hacer. Yo intentaría hacer un gran segundo de bachiller, para subir la media, y sobre todo muy bien la ebau. He visto que eres de Álava, en el País Vasco la nota no es de las más altas. Yo pienso que así podría entrar. Y si no le importa en otra ciudad, podría ir a Cataluña, que suelen tener las notas más bajas de España. A ver qué te dice otra gente.
 
Te digo lo mismo. Tiene que aprovechar Segundo de bachillerato para sacar buenas notas y esforzarse en ls ebau. Pero tiene oportunidades con esa nota de primero de bachillerato. Yo quiero ver la botella medio llena.
No perder ninguna opción y a no ser que tenga más de 13 pedir también cataluña además de en país vasco
Y si quiere estudiar medicina por encima de todo y hay posibilidades valorar también los plazos de inscripción y pruebas de acceso de las universidades privadas.
De todas formas la nota más baja de todas las públicas no es cataluña sino el país Vasco en euskera. Si ella pudiera cursar en euskera sería una ventaja adicional
 
Atrás
Arriba