A AraMeli Nuevo Miembro 5 Jul 2023 #1 Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros.
Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros.
M MJRUBIAF Miembro destacado 5 Jul 2023 #3 AraMeli dijo: Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros. Hacer clic para expandir... Enhorabuena, y bienvenida
AraMeli dijo: Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros. Hacer clic para expandir... Enhorabuena, y bienvenida
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 6 Jul 2023 #4 AraMeli dijo: Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros. Hacer clic para expandir... Bienvenida al foro Araceli! Q alegría q tu hijo ya esté dentro
AraMeli dijo: Buenas tardes, mi hijo ha conseguido plaza para Uax , mi nombre es Araceli, me habéis ayudado mucho suñiguiendobel hilo de los foros. Hacer clic para expandir... Bienvenida al foro Araceli! Q alegría q tu hijo ya esté dentro
F Fati Miembro 7 Jul 2023 #6 Enhorabuena, ya está dentro, en mi comunidad la primera adjudicación es el 14 de julio, país vasco
M macrima Miembro activo 7 Jul 2023 #7 Enhorabuena!!!! A ver si podemos celebrarlo todos los de este foro , q todos alcancen su meta !