Presentación

Estás Viendo:
Presentación

@Irene

Miembro
Hola soy Irene, nueva en el foro, os explico nuestra situación: mi hijo Pepe se ha presentado este año a la evau en las dos convocatorias ordinaria y extraordinaria, y sería para el año que viene donde tiene más opciones ( pues tendría13,126 donde pondera mates y 12,946 donde no).
Este año tiene 13,006 donde pondera mates y esta asistiendo ya a las clases de Fisioterapia en Sevilla donde se matriculó y en lista de espera de Odontología también en Sevilla (posición 23).
Nuestra única opcion en principio vimos que sería UJI pero como estábamos en la parte baja de la estimación lo mirábamos de reojo"... Esta mañana cuando vi que habían bajado las estimaciones y estamos en el medio del intervalo nos han surgido de nuevo las dudas de si tendrá mas opciones de las que creíamos, hoy actualmente en posición 180 en UJI, nos parece muy lejos😅 ...( ya subimos las estimaciones al observatorio).
No sé como le véis, si tiene posibilidades de entrar, porque él esta dispuesto a irse donde le admitan a pesar que el año que viene lo tiene mejor y podría acceder a alguna ciudad mas cercana o mejor comunicada con Sevilla (ya me dijo Carlos a quien consulté que le volviera a preguntar a finales de septiembre a ver como evolucionaban los cortes, pero madre mía este mes está siendo de locos ..)
Muchas gracias,
 
Última edición:
Atrás
Arriba