Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Del2223

Nuevo Miembro
Hola,

Soy nueva en el foro. Soy enfermera y tengo 27 años. Hace dos años decidí que quería estudiar medicina, es algo que siempre me había querido pero no tenía posibilidades ni con mi nota de selectividad anterior ni por vía titulados, así que me decanté por realizar el ciclo formativo de dietética a la vez que trabajaba. Me he presentado a la específicas de la PAU en Valencia para entrar en medicina este año. A ver si hay suerte este año.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Sii, he terminado con un 10 de media en FP. La verdad que al principio no me convencía nada hacer un ciclo a mi edad y teniendo trabajo, pero tengo que decir que animo a todo el mundo a que intente esta posibilidad. Estoy encantada con los profesores, con los compañeros, disfrutaba mucho estando en clase y me ayudaba a despejarme de otras preocupaciones y me fue muy bien juntarme con gente de menos edad.

Me he preparado biología y matemáticas, ya que, pensaba que matemáticas ponderaba 0,2 en Cataluña y irme a Cataluña era mi plan B. Cuando me registré en el foro y leí que no me quede helada. En cuanto a biología mi sensación fue muy buena, salí pensando que podría sacar un 10, pero comentando el examen con compañeros me di cuenta que no vi una pregunta. De todas formas creo que tendré una buena nota. Y matemáticas, no me salió tan bien como me habría gustado, creo que mi nota en matemáticas puede oscilar del 5-7. Asi que tengo bastantes dudas de si este año podré entrar. Creo que solo haré la preinscripción en Comunidad Valenciana, por un lado porque la nota en otros sitios es similar y por otro porque no quiero perder mi trabajo actual. Hoy, por fin sabré las notas.
 
He sacado un 13,67 haciendo matemáticas y biología como especificas con esta nota creo que si entrare en la Uji, que es la uni que quiero.
 
En matematicas tengo un 9,25 y biologia un 9,1. Realmente lo de matemáticas no me lo explico… no me salio tan bien como quería. Estoy super contenta
 
Atrás
Arriba