Presentación

Estás Viendo:
Presentación

sara180594

Miembro activo
Hola a todos!!

Soy Sara y vengo a presentarme, tengo 27 años y actualmente soy científica, estudié Biotecnología y ejerzo de ello, pero siempre he tenido la espinita clavada de sacarme Medicina ya que siempre fue mi otra opción. Estoy un poco frustrada con el mundo de la ciencia por culpa de lo mal valorado y mal pagado que está a pesar de todo lo que te tiras estudiando y preparándote... y he decidido lanzarme a la piscina porque soy muy joven para estar amargada con una profesión y nunca es tarde para plantearse cambiar. Mi objetivo es empezar Medicina de forma semipresencial en la Universidad de Oviedo (tienen un plan de estudios enfocado a personas que trabajan a jornada completa) a ver si puedo acceder con mi nota de Máster (9,25) aunque he estado viendo por ahí que las notas de corte no paran de subir y, lo que yo creía que era una notaza, ahora me parece baja... Tengo muchísima vocación y me encanta estudiar (además de que tengo bastante recorrido en el mundo de las ciencias y la salud) así que solo deseo entrar en la carrera, el resto me lo trabajaré muy a fondo. (No me planteo otras Universidades porque yo tengo plaza fija en esta y no puedo moverme así que necesitaría compaginarlo aquí).

Encantada de estar por aquí, ojalá podáis contarme experiencias personales y darme todo tipo de consejos, será bien recibido.
 
Atrás
Arriba