Presentación

Estás Viendo:
Presentación

MPV

Nuevo Miembro
Hola,
Después de estar leyendo durante un tiempo el foro he decidido entrar y participar.

Como otros en este foro tengo la sensación que me equivoqué de estudios (doble grado Derecho ADE) y Medicina se me plantea un reto actualmente. Con familia y con la vida profesional resuelta siendo funciomario de carrera no se me quita la espina de haber hecho algo totalmente distinto.

En mi caso lo pensé con 19 años cuando me operaron del Ligamento Cruzado Anterior. En aquél momento no tuve la valentía para cambiar de rumbo. Hoy con 29 me lo vuelvo a plantear.

Agradecería información acerca de grados superiores sanitarios online en Barcelona, así como, apuntes para la preparación de las específicas de química y biología. No entraría por vía titulados debido a mis notas.

Gracias y un saludo a todos,

Marcos
 
Bienvenido, @MPV:
En el siguiente enlace hay un listado de centros privados de Cataluña en los que hay modalidad a distancia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Te recomiendo que busques más centros, ya que, aunque no tengan sede en Cataluña, puede que sí se desplacen a Barcelona para hacer los exámenes.
Con respecto a la selectividad, he encontrado esto específico para Cataluña:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

También hay academias que ofertan cursos específicos, clases particulares, libros (Una Química Para Todos es muy recomendado), etc.

Un saludo,
Jorge
 
Atrás
Arriba