Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Jorge25

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola a todos:
Me llamo Jorge y este curso estoy estudiando para la fase específica de la EvAU (Biología y Química). También busco información sobre Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Sanidad en la modalidad a distancia por si no consiguiese entrar el año que viene.

Saludos.
 
Buenas Jorge, tengo pensando estudiarme la EVAU completa este año con lo que te agradecería si pudieras compartir de donde tienes intención de estudiar ambas asignaturas para amarrar esa buena nota en ambas. Gracias y un saludo
 
Buenas, genaric:
Estoy estudiando con temarios de profesores de la comunidad autónoma donde me voy a presentar. En Química me apoyo también del libro Una Química para Todos. ¿Vas a hacer la EvAU en la UCLM?

Un saludo,
Jorge
 
Buenas Jorge, antes de nada, muchas gracias por responder. Pues la verdad es que la idea es la UCLM, aunque quiero mirar si es posible en otras que no coincidiese. De todas formas estoy empezando a recopilar el material y aun estoy un poco verde en todo esto ya que la idea siempre me ha rondado la cabeza pero por H o por B nunca me he decidido. ¿Tu tb te presentarias por la UCLM?
 
Ok, gracias. No lo sabia. Pues en principio entonces me tocaría hacerla también en la UCLM. Mirare ese libro que me indicas para empezar con la parte especifica, aunque como vengo del bachillerato de hace tiempo la fase general se me va a hacer bastante dura
 
Atrás
Arriba