Presentación y pequeña duda

Estás Viendo:
Presentación y pequeña duda

lauraalcarselle

Nuevo Miembro
Hola, me presento! Me llamo Laura, vivo en Cartagena y y soy (espero) una futura estudiante de medicina, aprovechando este mensaje quería saber si alguien podía resolverme una duda: Me ha admitido en dos universidades CEU cardenal Herrera de Castellón y en la Universidad Católica de Valencia, ahora viene la duda, ¿cuál escojo? La verdad que es una decisión bastante importante que debo tomar y no puedo tardar mucho tiempo en decidirme...Si alguien puede darme algún consejo o contar su propia experiencia en alguna de estas dos universidades se lo agradecería. Gracias!!
 
Bienvenida al foro!!
Lo primero que tienes que pensar a la hora de elegir es que vas a pasar los próximos 6 años de tu vida (si todo va bien) en la facultad que escojas así que tienes que tener en cuenta la distancia a tu casa, si te importa irte lejos o prefieres quedarte cerca de tu familia, si te gusta la ciudad, la facultad, en cual te vas a sentir mejor porque como digo es una decisión que te va a afectar durante muchos años.
Mucha suerte!!
 
Hola! Bienvenida al foro :D
Espero también que seas una nueva estudiante de medicina este año!! Para cualquier otra duda que te pueda surgir aquí estamos para resolverte lo que sea.
Pero respecto a tu duda precisamente no tengo ni idea, me pilla un poco lejos, lo siento :) Yo te diría que no solo pensaras en la universidad porque a la hora de la verdad todas te preparan de una manera muy similar, piensa también en el lugar donde vas a hacer la carrera, que muchas veces es más importante que la universidad en si: El ambiente, si conoces a alguien más, las comunicaciones, la ciudad... son muchas cosas a valorar. Espero que alguien que conozca estas universidades pueda orientarte mejor.

Un saludo, y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba