Presentación Y Notición!

Estás Viendo:
Presentación Y Notición!

ulv

Nuevo Miembro
Hey!
Después de haber participado unas pocas veces en otras partes del foro...finalmente me presento. Mi nombre es Oana, feliz mamá y esposa, graduada en Estudios Internacionales e Idiomas en la University of Washington (Seattle), y estudios superiores en Sciences Po (Institu d'Etudes Politiques de Paris). Sin embargo nunca comencé la carrera diplomática...a los trabajos que le he dedicado la mayor parte del tiempo han sido Intréprete médico (en Seattle) y la hostelería (con mi esposo). Así que en caso de necesitar ayuda con idiomas estoy a vuestra completa dispocisión. Incluso podriamos crear un tema para los que quieran practicar inglés (que es lo que veo que mas va por este foro) estudiando medicina...una idea...
ya me pasaré también por la parte de gastronomía para dejarles algunas recetas...sobretodo italianas...o venezolanas...aunque en realidad cocinamos mucho comida asiática (china, tai y japonesa...) así que si les interesa también dejaré esas!
Bueno y ahora el notición! Hace un par de días me enteré que había entrado en la Universidad de Valencia...en mi primera opción...medicina! y he estado celebrando hasta ahora que encontré un minutito para compartir esta alegría con todos ustedes...amigos del foro.
Han creado un espacio maravilloso y me siento inmensamente feliz de poder participar!
Gracias por todo el tiempo dedicado y hasta pronto!

Oa
 
Bienvenida y enhorabuena!!!! :smile:

Lo pasarás bien por aquí, seguro.

Un saludo!
 
Oana felicidades y a ver si nos haces un sushi. Por cierto, seremos compañeras en Valencia. Me encantara conocerte.
Un saludo
 
Bueno, a esto se le llama una entrada por todo lo alto. Enhorabuena!!!! Esperamos verte por aquí!
Bienvenida

Silvia_C.
 
Hola Oana, Bienvenida!! Enhorabuena por tu entrada en Valencia!!!

P.D.: Postea, postea recetas, jeje, a mí me encanta la comida japonesa y el helado frito chino, yum yum! :loveit:

 
Bienvenida y enhorabuena! Pues si dejaras recetas chinas, me encantaría... :razz:
 
Enhorabuena por tu entrada en la Universidad de Valencia!


Y toda receta que dejes será apuntada y probada, seguro! Bienvenida!
 
Bienvenida Oana!!! te vamos a tener mucho tiempo por aquí entonces, jejeje... me uno al clan, deseosa estoy de probar cositas nuevas. Un saludo
 
Hey!!!
Gracias, gracias, mil gracias! pasear por este foro es como estar en casa y compartir con amigos!
hoy fui a la charla informativa en la Universidad...HOY me lo creí...cuando dijeron mi nombre en voz alta para recibir el sobre de instrucciones y la agenda...
Veo que todos son aficionados de la cocina asiática...mmm...interesante! y a la Psico...a mi también me encataría conocerte! y seguro que prepararemos un buen sushi! cuando fui a Venezuela probé una variante de sushi...alucinante... lo habían preparado con el "plátano maduro"(la banana esa grande y fea que se tiene que cocinar...fea pero deliciosa!) ese también lo podemos hacer...well...pero eso ya pertenece a otro lado del foro... o para seguir en tema culinario..."harina de otro costal"...

Lots of kisses!
 
Hola Oana!!

Primero que todo darte la bienvenida y la enhorabuena por haberlo logrado. A pimera vista se ve que eres una chica todoterreno: esposa, mamá, chef, futura estudiante de medicina...cuantos ases en la manga mujer, te admiro.

Yo soy de Colombia, y también he sido admitida en la Universidad de Valencia, probablemente seamos compis de clase, digo probablemente porque estoy en lista de espera en otra universidad que me queda más cerca de mi casa (la UMH de Alicante). Quien sabe a lo mejor nos veamos por allí.

Saludos!!!
 
Hola!!!!

Pues bienvenida!!!! Menuda presentación y recibimiento!! Me alegro, todo parece que va a ir bien.
Además, enhorabuena por estar admitiva en Valencia.
Mucha suerte!
 
Hola! Bienvenida, y sobre todo enhorabuenaa!!! Yo espero probar las recetas jejeje, algo de cocinillas tengo:p Bueno ya hablaremos por aquí, y repito, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba