Estás Viendo:
Presentación y dudas

teker320

Nuevo Miembro
Actualmente soy estudiante de Farmacia en la UAH (Universidad de Alcalá) y empezaría mi 2º año en septiembre. Este año eché la preinscripción para el doble grado de Farmacia + Nutrición Humana y Dietética de la UCM (no hay más unis en Madrid que tengan esta doble titulación) por si sonaba la campana (el año pasado el corte fue 13,09 y luego bajó hasta 12,6 por lista de espera si no recuerdo mal) ya que yo en EvAU saqué un 12,00/14 (suficiente para Farmacia que es mi vocación jeje, pero no para el doble grado). Sin embargo, he quedado el 18 en lista de espera, el cual es un puesto bastante bueno según me han dicho algunos amigos míos. Cuando vi esto pensé que me cambiaría si me cogen ya que cuanto más preparados estemos como sanitarios mejor. Por lo que me han dicho hay unas 30 plazas (hay años que cogen más gente de las plazas que inicialmente se plantean como últimamente) y por lo que he podido ver en algunos documentos de listas de espera de otros años y de lo que me acuerdo de los llamamientos del año pasado existen muchas personas que no se matriculan de esta doble carrera por lo que las listas se mueven mucho (ya digo, del año pasado no se pueden consultar las listas que hubo pero recuerdo que hubo seis o más llamamientos para el doble grado donde asumo llamaron a más de 18 personas en total). También decir que una amiga consiguió el grupo de whats del doble grado de este año y desde el 18 que se creó (ya está cerrada la matriculación) solo hay 7 personas. Me resulta sorprendente ya que recuerdo que nada más me aceptaron en Farmacia de la UAH éramos 100-130 personas en el grupo y en farmacia de la UAH hay 150 plazas. Además de presentarme y daros las gracias al foro para que los estudiantes de Medicina y CC. Salud podamos plantear nuestras dudas, quería preguntaros si conocéis más sobre este tema y si veis probable que termine entrando (sé que llaman hasta el 15/10) además de si sabéis cuando va a empe