Presentación prueba acceso mayores 25

Estás Viendo:
Presentación prueba acceso mayores 25

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, disculpa por el retraso!!!!! Yo también me estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 años rama de ciencias de salud. Pero dejé los estudios hace bastante tiempo. Tengo varias dudas que contarte, la primera es que no sé el tiempo promedio que se necesita para preparar la prueba y, lo segundo es el temario qué estudiar, la verdad que estoy perdido y no sé por dónde empezar. Me gustaría que me contaras un poco cómo has ido prepando la prueba y el temario etc..... Gracias
 
Hola a todos!! Hay alguien que esté preparando la prueba para presentarse en la udg de Girona??? Podríamos quedar para estudiar, charlar o algo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Primero tienes que ver en qué universidad te quieres presentar ya que depende de eso los temarios, x ejemplo yo me presenté en las 4 que podía aquí en Madrid… y en la UAH en lengua me entraba literatura mientras que en las demás no… yo tengo bastantes apuntes me presenté con química, biología y luego las obligatorias que eran lengua, inglés y comentario de texto. Fui a una academia y aparte estudiaba prácticamente todos los días unas 3-4 horas… porque me pasaba como tú, llevaba muchos años sin estudiar y hasta que cogí el hábito sentía que perdía tiempo. Si quieres puedo darte todo lo que tengo si te cuadran las asignaturas.
 
Atrás
Arriba