Presentación prueba acceso mayores 25

Estás Viendo:
Presentación prueba acceso mayores 25

Natdg

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
He encontrado este foro en un descanso que he hecho de mis estudios… a estas horas😓
Quiero presentarme a la prueba de acceso de mayores de 25 en Madrid, mi idea es hacerla en la UCM y en la Autonoma.
Tengo 37 años y llevo desde los 18 sin estudiar(me quedó bachillerato con 3 asignaturas),actualmente tengo una empresa de estética con 5 personas a mi cargo y 2 niños pequeños con lo cual hace que tenga que estudiar por las noches, pero todo sea por conseguir mi ilusión de siempre, estudiar medicina para luego hacer un postgrado de medicina estética.
Voy a presentarme por biología y química y estoy acudiendo a una academia privada para intentar prepararme lo mejor posible.
Me gustaría los que habéis aprobado me dieseis Info sobre libros o vídeos donde os han ayudado a retomar esas asignaturas ya un poco olvidadas..
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si de lo que me tengo que presentar lo tengo claro, es comentario de texto, lengua e inglés que es la que he elegido de idioma y de las específicas puedo elegir entre química, biología, matemáticas y física, en mi caso voy a optar por las 2 primeras.
Si que abro el foro y os leo pero evidentemente no todos los días…
Muchas gracias por vuestra información de todas formas.
 
Hola!! también soy nueva y mi idea es subir nota en las específicas, ya que tengo el acceso aprobado pero no me da la nota...
Tengo 38 y llevo sin estudiar también unos cuantos años :ROFLMAO:
 
Holaaaa! Ya me he presentado a la prueba de acceso de URJC y he aprobado con un 7,38!! Hasta el 15 de julio no me dicen si estoy admitida o no, pero espero tener posibilidades!!
Estoy muy contenta porque he estudiado bastante, el martes y miércoles me presento en la UAM la semana que viene en la UAH, parece que le he cogido gusto a esto de hacer exámenes jeje.
 
Sandra una pregunta la matricula parcial fn que consiste exactamente? En coger menos asignaturas? Y la otra forma que habia quer te acogias a ello y asi podias faltar a clase como
Se llama?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muy bien!!! He aprobado en 2 universidades que me he presentado, pero en la URJC he sacado una nota bastante buena que creo que tengo muchas posibilidades de entrar, mñn salen las notas de la UAM y el miércoles y jueves me presento a la UAH.
Han sido unos meses muy complicados de no parar de estudiar para conseguir mi objetivo y creo que han dado sus frutos.
Hasta Julio no se seguro si entro o no en la URJC pero tengo casi los 2 pies dentro y deseando comenzar mi sueño!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me da más fuerzas cuando la gente me mira como diciéndome que no voy a acabarlo y que terminaré dejando la carrera…
Creo que no se dan cuenta que cuando haces algo con ganas sacas tiempo y fuerza de donde sea…
 
Buenas! Hoy han salido las listas y estoy admitida tanto en la URJC como en UAH, me voy a decantar por la de Alcorcón seguramente pero tengo millones de dudas a la hora de hacer la matrícula. Alguien que pueda ayudarme? 😅
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba