Presentación Gely Maya Calvo

Estás Viendo:
Presentación Gely Maya Calvo

gely_pfs

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos.
Para presentarme os contaré un poco cómo he llegado hasta el sueño de mi vida.
En bachillerato tuve una nota bastante mediocre y en selectividad no mejoré mucho. Ante tal situación, y a pesar de los consejos de la orientadora del instituto de que hiciese un grado superior, decidí entrar en enfermería con la intención de hacer cambio de estudios y año tras año, lo intenté hasta finalizar la carrera... Y por vía titulados tampoco me llegaba.

Empecé a trabajar de enfermera pensando en ahorrar lo suficiente para entrar en una privada pero gracias a mi pareja, decidí dejar de trabajar para hacer un grado superior poniendo toda la carne en el asador (aunque sí trabajaba en vacaciones y festivos para mantenernos...). Me llamaron de loca para arriba :p La verdad, me arrepiento un poco de no haberle hecho caso a la orientadora en su momento jeje

Me preparé biología y química por mi cuenta y realicé los exámenes de selectividad el primer curso del grado superior y en el segundo (al finalizarlo), para tener 'más posibilidades'. Por cierto, debo agradecer mi nota en química a Una química para todos de Pablo Osorio.

Ha sido un camino largo y tedioso pero me alegra decir que:
¡¡¡Este año, con un 13'3, he entrado en todas las universidades en las que me he apuntado!!!​

Finalmente me he matriculado en la UPNA, que es la que me queda más cerca de casa. Por cierto, pondré un anuncio en el foro de transporte por si a alguien le interesa compartir conmigo coche de Logroño a Navarra ;)

Básicamente os he contado mi vida en un par de párrafos, porque desde que tengo memoria, solo tengo intención de ser médica. Quedan unos cuantos años para ello pero al menos ya tengo un pie dentro de la carrera;) ¡Estoy encantada de estar aquí con todos vosotros!
 
Muchísimas felicidades!!!
La vida es larga, disfruta del momento y de haber sido lo bastante fuerte para alcanzar el primer peldaño de tu meta. Sigue así, lo vas a conseguir.
 
Atrás
Arriba