Thyene Imperialis
Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos y todas, soy un estudiante de último año del CGSP de Laboratorio Clínico y Biomédico. Desde que era niño he soñado con ser veterinario y soy un gran apasionado de los animales, la naturaleza y el conocimiento. Por circunstancias difíciles de la vida, el año que hice EBAU fue muy duro para mí y mis notas se vieron afectadas. Debido a esto, no me llegó la nota para entrar a Veterinaria en la Universidad de Murcia. Tras este duro golpe, quise seguir intentándolo y me apunté al grado superior mencionado anteriormente, consiguiendo una media de 9,86. Me presenté este año a las asignaturas específicas y si todo marcha bien, mi nota de acceso sería aproximadamente un 12,700. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna persona que haya pasado por lo mismo que yo y haya accedido a la universidad de Murcia desde un grado superior? Tengo miedo de no conseguirlo una vez más y que puedan decirme que no puedo acceder así, que hayan muy pocas plazas o que algo no sea correcto. Me gustaría saber cuáles son los trámites o los pasos que debería seguir para estar preparado y no sentirme perdido. Esto es muy importante para mí, mi vocación por los animales no me permitiría levantar cabeza si después de tanto esfuerzo no lo llego a lograr. Muchísimas gracias de antemano a todas las personas que leyeron mi mensaje, os deseo un feliz día.