presentacion de heredoataxias en ppt

Estás Viendo:
presentacion de heredoataxias en ppt

a ver.... una cosa es ayudar, y otra hacer el trabajo, no?

además, no hablas de un tema concreto, de la ataxia de Friedrich, por ejemplo (que es la más frecuente de las autosómicas recesivas, y es muy importante), hablas de "heredoataxias" en general... ese es un tema MUY DENSO, MUY LARGO, etc

información de las heredoataxias puedes encontrarla en libros de Medicina Interna, tipo Harrison o Farreras; pero en libros de pediatría (Cruz, Lissauer) también tienes información. Y si te vas a un libro de Neuro o de Genética, ni te cuento.

Además, si es que no quieres curar mucho, busca la info en internet y lo pasas a un ppt, quitas lo que no te haga falta, lo estructuras como quieras, y listo.
 
Aviso importante:
como bien ha dicho Abenza
aqui no se trata de que se os den trabajos hechos
En esta página podrás encontrar apuntes y examenes de medicina. La idea original de esta página era que los estudiantes encontraran apuntes de sus asignaturas sabiendo que eran de su facultad y de sus profesores, porque creo que estudiar apuntes de otra facultad, aunque la materia sea parecida, la mayoría de las veces no es muy productivo. Así que me puse manos a la obra y metí todos los apuntes que tenía de Medicina de la USC.

Pasado un tiempo, se me ocurrió meter también apuntes de otras facultades (por cierto, millones de gracias a los que han colaborado, si queréis que salga vuestro nombre en la web, no tenéis más que decirlo).

PERO NO SE TRATA DE DAROS LOS TRABAJOS HECHOS. ¿Por qué? Muy sencillo: al igual que tú estás viendo esta página, otros alumnos o incluso profesores pueden verla y descargar los ficheros que contiene. Si tú descargas un trabajo y lo entregas poniendo tu nombre (no lo recomiendo) puede pasar que otro (u otros) alumnos hagan lo mismo, con el consiguiente mosqueo del profesor, que podría derivar en repartición de suspensos. También puede pasar que el profesor que te mandó hacer ese trabajo se pase por esta página y descargue el mismo trabajo que tú. Luego compararar los trabajos que le entreguen los alumnos con ese que está en esta página, y probablemente las coincidencias sospechosas derivarán en... suspensos, evidentemente.

Lo que pretendo con esta página es ayudar a la gente a aprobar, no a suspender. Así que te recomiendo que uses un poco la cabeza, ¿vale? y que hagas los trabajos tú sol@.

Otra cosa: recomiendo comparar los apuntes que os descarguéis de esta página con otros tomados en clase, por si acaso han cambiado algo, falta algún tema, el temario no es el mismo, etc. Parece obvio, pero creo que es mi deber decirlo, por si acaso alguien piensa que con estudiar la noche antes del examen estos apuntes va a aprobar fijo. Recuerda: ser vago está bien, pero hay que usar la cabeza.

Y siempre queda el que ademas de pedir esta el compartir, porque pedir es muy facil


Si tienes en tu ordenador apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años y quieres que otros puedan utilizarlos, puedes enviarlos a nuestra dirección de e-mail, y en breve serán publicados en esta página.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¡COLABORA!

y ahora puedes buscar informacion sobre ATAXIAS en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba