Presentación de compis del MIR 2009

Estás Viendo:
Presentación de compis del MIR 2009

Hola a todos!!!
Qué ilusión ver gente nueva por aquí! Parece que fue ayer cuando empezaba yo a prepararlo. Vaya mesecitos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pero mucho ánimo chicos, ya vereis que todo lo que hagais tendrá sus frutos. Tendreis momentos de bajón y otros momentos geniales y además nos teneis aquí para lo que querais. Cualquier cosa ya sabeis dónde estamos.

Bienvenidos a todos!!!!!
 
¡Hola!
Pues los exámenes tb con miedo, jeje, pero bueno, a ver si juntamos un poquillo de suerte y vamos "limpias" a Oviedo. Jo, yo el 20 estaré de cena de graduación, asíq no podré acercarme por el paragüas!
Por cierto, tb estoy en el facebook, en el grupo de oviedo, soy Olga Tg
Bueno, besos y ánimo que ya no queda nnnnaaaaaaaaaddddddddaaaaaaaaaaa!!!
 
Hola Olga!! pos ahora te busco y te agrego! Disfruta de la cena de graduación y de la barra libre que tendreis después, jaja. Nosotros ya la hicimos en el puente de mayo y nos lo pasamos genial, aunq lo suyo es hacerla cuando has acabao xo weno... Nos vemos otro sábado en el paraguas! Ánimo!
 
Ya estais todos en los destinos MIR? X cierto! creo q no me ha quedado nada para septiembre.... desde 1º no tenía esta suerte... qué pena no poder disfrutar este verano sin estudiar...
 
joo yo que acabo los exámenes el dia 6!! aún estoy con la 1º velta, también con nfecciosas jeje (aunque haciéndole poco caso...está preventiva examen jeje)
 
Para los preMIRes que os pasáis por aquí, de forma especial, os pongo el enlace de MIRentrelazados II porque he subido al mismo una colección de entradas y tablas que considero especialmente convenientes en el momento que estáis de la preparación, ahí están más estables y ordenadas que en MIRentrelazados I que se ha convertido últimamente y de forma temporal en un blog de preuniversitarios, cañero y reivindicativo :lol: ya me comentaréis si falta o sobra algo según vuestra opinión, gracias!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Atrás
Arriba