Presentación de compis del MIR 2009

Estás Viendo:
Presentación de compis del MIR 2009

silvi24

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! Entre tanta especialidad, número, plaza, de los futuros R1...quiero abrir un "rinconcito" para que nos vayamos presentando los que, como yo, nos preparemos para el próximo MIR 2009, y así nos conocemos de cara a todo lo que nos queda por delante, para que así nos sea más fácil en los futuros comentarios, dudas, "bajones"... Parece que lo nuestro queda muuuy lejos...pero estamos a nada!! A ver si entre todos se nos hace más llevadero, no?

Yo me llamo Silvia, y voy a prepararme el MIR en la academia de Oviedo a partir de junio, me alojaré en la residencia Jorbalán. Mucho ánimo a todos!!!
 
Me parece muy buena idea!!!

Yo soy Alba, de Oviedo, y también empezare a preparar el MIR en la academia de aqui de Oviedo a partir de Junio, turno 19:30.

Aqui en Oviedo solo nos queda ORL el viernes que viene para acabar la carrera y estamos histericos!!! Creo que me estoy volviendo bipolar a pasos agigantados... :lol:
 
yo de valencia, estoy con cto. Y acabo la carrera...el 6 de julio jajaja(y eso q sólo tengo un examen..en esa fecha tan magnífica: preventiva)
 
Ola a tod@s!!!
Yo me llamo Marta, tb iré a Oviedo a preparar el MIR. Aquí en la UNAV terminamos el 4 de junio los exámenes así q pa el 20 imagino que aterrizaré por ahi. Yo tengo el segundo turno,... nos veremos x ahi en el sufrimiento e histerismo colectivo.
Bss
 
Hola, bienvenid@s al mundo preMIR, mundo de pasiones y gozos donde la fiesta y el jolgorio brilla 1/7 del tiempo y la paz y la tranquilidad del estudio se apodera del resto...

Saludos para tod@s!
 
Yo me preparo en CTO en Murcia, empezamos la tercera semana de junio

PD: La paz y la tranquilidad del estudio... estás hecho un poeta, José María, jeje.
 
Que bien!!! Ya se va animando la gente a presentarse jeje :)

Por cierto, para los que venis a preparar el MIR a Oviedo, han creado un grupo en Facebook, Curso MIR Asturias 2009, y ya estamos unos cuantos alli metidos!
 
hola a todos:
Pues yo hare el CTO EN BARCELONA comenzamos en Julio alguien por ahi q tambien este condenado a sufrir ahi...ya estoy estresada y eso que aun no comienzo a estudiar.. diganme q estos nervios son pasajeros!!!
 
Mucha suerte a todos los preMIR!!!
La verdad es que mataría por uno de esas cabezas que se van a meter entre frontal y occipital todo esa información :lol:

y cuidadín, que enero es mañana!
 
hola!! yo llegare en junio a oviedo,en turno de tarde en principio.
( busco cambio al de noche por si alguien esta interesad@,k se ponga en contacto.)
En cualkier turno,nos veremos seguro!

mucho animo y saludos a todos los premir!!
 
Hola a todossss!!!!

Muy buena la iniciativa de empezar a conocernos por aqui!!! :) soy Marta de Tenerife y el 19 de junio nos vamos directos al matadero jejeje 20 chicharreros y yo estamos matriculados en el 2º turno!!! 2 chicos y yo hemos conseguido un piso muy cerquita al seminario, y la verdad es que tenemos bastantes ganas de ir :) si alguien quiere conocerme o conocernos me puede agregar al tuenti o al facebook: Marta Castro Marrero, y puedo empezar a presentarle al resto de compañeros :) un saludo a todosss!! y mucha suerte a todos aquellos que aun siguen con examenes
 
Hola a todos!! Muy buena idea la de Marta también!!! Yo me presenté al principio pero no di mi nombre completo, por si me queréis agregar también al Facebook o algo (también me he unido al grupo del Curso MIR Asturias 2009), mi nombre es Silvia Valladares, de Cádiz. Estoy en el segundo turno. Un besito, y ya nos vemos dentro de nada!!
 
Yo os dejo mi nombre completo tambien: Alba Novoa, de Oviedo. Estoy tanto en Facebook como en Tuenti y en ambos en los grupos de Curso MIR Asturias
(Aunque ya a las que escribimos por aqui ya os tengo fichadas a todas jeje ;) )
 
Hola!!! la iniciativa de conocernos por aquí genial (quién habla de competitividad?). Yo soy María Miranda de Badajoz y de mi clase tb vamos bastantes para Oviedo, mis amigos y yo al turno de las 3:30. Xo hasta el 19 no acabamos los exámenes de 6º con la legal y ahora estoy atacada con la magnífica preventiva que la tengo este miércoles... X cierto! una pregunta! en el examen MIR cuando hablan de medicina preventiva la mayoría de preguntas he visto que son de epi o bioestadística... cómo nos hacen eso? yo que las aprobé x los pelos las dos... Sabeis si preguntan mucho o son muy difíciles?? Saludos a todos y los que vayamos a Oviedo ya nos tomaremos uns sidritas, no?
 
de estadística y epi preguntan MUCHO. son uno de los cuatro pilares fundamentales del MIR(los otros son infecciosas, digestivo y cardio). Hay unas 25 preguntas de estadística/epi por examen. Eso sí, los conceptos se repiten abstante y dicen q no es extramdamente dificil, pq si la entiendes la preguntas no son díficiles. Además que es una de las q mejor se rprepara la gente por eso, pq es muy rntable(requiere menos tiempo d eestudio q las otras gordas y la gente suele acertar más pregutnas). Así que habrá q estudiársela bien jajaja
 
Qtl lo llevais? Yo hoy he tenido el examen de clínica médica y nos han puesto un caso clínico q yo no sabía ni por dnd pillar... xo ya me quedan sólo tres exámenes!
 
¡Hola!
Por aquí (Santander) tb acabamos un poquillo ajustados... (yo el 17, otros el 19) así que Masime, estamos parecidas! jeje. Ánimo a todos, que en menos de lo que nos pueda parecer estamos dándolo todo en Oviedo!!! sea como sea.. qué ganas de que llegue y acabar esto de una vez por todas!
Lo dicho, mucho ánimo y buena suerte!
 
weno!! menos mal q en Badajoz no somos los únicos q sin descanso vamos para Oviedo!! x eso es importante el botellón del día 20, pa darlo todo...antes de empezar con el duro trabajo. Y qtl llevas los exámenes? Yo estoy con bastante miedo q me quede algo pa septiembre y la mayoría de las notas no las voy a saber antes de irme...Que tengas muxa suerte!
 
Atrás
Arriba